martes, 12 de mayo de 2015

La flota de submarinos rusos actualmente

Análisis

En esta entrada se van a recopilar los gráficos de los submarinos rusos en servicio con la Armada Rusa a medida que los vaya preparando. Estos son los disponibles actualmente:

Primero la flota submarina rusa en servicio...










 Y segundo, los mismos gráficos remarcando (en verde) los submarinos que están fuera del servicio operacional, por reparación o reparación y modernización, actualmente ...










Faltan los SSBN clase Delta III, el SSBN Dmitri Donskoy, los SSBN clase Borey, los SSN clase Sierra I y II, los SSN clase Victor III y los submarinos para cometidos especiales.

A medida que vaya haciendo los gráficos iré actualizando la entrada.

Lo que se pretende es tener un conjunto de gráficos que refleje la magnitud de la flota submarina rusa y su condición actual.

Correcciones, sugerencias... ya sabéis, en la sección de comentarios. Se aceptan billetes de 500 euros (!).


3 comentarios:

  1. Bueno, viendo este genial resumen tuyo Valen, parece que el numero de submarinos en servicio es bastante bueno desde mi humilde opinión, eso sin mencionar que los que no lo están lo estarán en un momento dado por estar en reparación/modernización. Parece que el "lote" de submarinos de la Flota Rusa goza de "buena" salud por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  2. faltan los submarinos recientemente incorporados clase Borei.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Lo tienes en este párrafo de la entrada:

    "Faltan los SSBN clase Delta III, el SSBN Dmitri Donskoy, los SSBN clase Borey, los SSN clase Sierra I y II, los SSN clase Victor III y los submarinos para cometidos especiales."

    ResponderEliminar