martes, 12 de mayo de 2015

El Rubezh será mostrado a los expertos estadounidenses

Noticias Fuerzas Estratégicas

Yo creo que hay muchas personas que todavía no son conscientes de lo que significan los tratados bilaterales entre EEUU y la Federación Rusa en materia de armamento estratégico. Basicamente todo está atado y requeteatado.

La noticia que subo viene a demostrar lo que afirmo. El prototipo del nuevo misil estratégico ruso, ICBM RS-26 'Rubezh', que ni siquiera ha entrado en servicio, será mostrado a los expertos estadounidenses en cumplimiento de los tratados START que firmaron ambas potencias a lo largo de las últimas décadas...








El ICBM RS-26 'Rubezh' es punto de discusión entre Moscú y Washington a cuenta de que según la parte estadounidense éste sistema de misiles viola el tratado INF al considerar al Rubezh, los estadounidenses, como un misil de una categoría inferior al ICBM y, por lo tanto, sujeto al acuerdo INF que prohíbe este tipo de sistemas.


Прототип новейшей ракеты РС-26 в этом году покажут специалистам из США

МОСКВА, 20 апр — РИА Новости. Прототип новейшей российской межконтинентальной баллистической ракеты (МБР) РС-26 будет представлен американским специалистам в рамках выполнения Договора о стратегических наступательных вооружениях (СНВ-3), следует из материалов проведенного Роскосмосом конкурса и размещенных на сайте госзакупок.

El artículo al completo en: ria.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario