sábado, 12 de marzo de 2016

Pronto se iniciarán las pruebas del Mi-28NM (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Si algo le falta al Mi-28N es un componente electrónico a la altura de los más avanzados que le permita tanto la integración en redes avanzadas como la capacidad todotiempo. Eso se va a solucionar cuando entre en escena el Mi-28NM.





Andrey Shibitov, de Russian Helicopters, ha anunciado que proximamente se iniciarán las pruebas de la nueva versión del Mi-28N, la Mi-28NM, que colocará a este modelo a la cabeza de los helicópteros de combate y que le permitirá, entre otras cosas, integrarse en redes avanzadas o tener la capacidad de combate todotiempo o, incluso, la integración con drones/UAVs que tan de boga están...


Mil Mi-28N





Россия скоро начнет испытания новейшего ударного вертолета Ми-28НМ


КАЗАНЬ, 26 мая — РИА Новости. Испытания последней, глубоко модернизированной версии ударного вертолета Ми-28НМ начнутся в самое ближайшее время, сообщил во вторник РИА Новости замглавы холдинга "Вертолеты России" Андрей Шибитов.

По его словам, вертолет будет интегрирован в работе с беспилотниками.
El artículo al completo en: ria.ru


Hay tres noticias sobre el Mil Mi-28NM, versión mejorada del Mi-28N, que vienen a decirnos que el nuevo radar podrá enganchar 4 blancos (la versión actual puede con 2) y se espera que complete las pruebas en 2016 cosa que también se anuncia para el visor de casco, según Gennadiy Kolodko de GRPZ... nuevo




Разработчик: радар Ми-28НМ сможет отслеживать четыре цели одновременно


Испытания нашлемной системы целеуказания для Ми-28НМ завершат в 2016 году




2 comentarios:

  1. Cuál es la situación del Hokum, comparativamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Si te refieres al Ka-52 su posición es algo mejor que la del Mi-28N.

      Probablemente la entrada en escena del Mi-28NM cambie las cosas.

      Eliminar