domingo, 6 de marzo de 2016

Las pruebas de los nuevos vehículos en el ártico

Datos de Interés

Vídeo del "convoy" de los nuevos diseños de vehículos para las Fuerzas Armadas Rusas en sus pruebas en el ártico, tras llevar a cabo algo parecido en el cáucaso, en alta montaña, unos meses atrás ...

Snegojod A-1



Snegojod TTM 1901-40



Tayfun-U



Patrul



Ural nekst



Trekol



Trekol Gruzovoy



KAMAZ 53501 XL



URAL 4320-31 XL



Tornado-U



KAMAZ 5350



URAL 4320 Motovoz



ATs-7-4310



KAMAZ 4208



URAL 6361



KAMAZ 5350 laboratorio móvil








3 comentarios:

  1. Zvezda tv hace unos reportajes muy buenos , el problema es que en su canal de Youtube suben también morralla tipo "operación triunfo" , por no hablar del tema de no subtitularlos , y cuando alguien lo hacía , le cierran el canal . Algo parecido pasa con ANNA NEWS , sus vídeos de Go-pro en tanques son legendarios , pero he tenido que desuscribirme , últimamente todo era paja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me revienta muchisimo, ponen en Youtube videos rusos muy chulos pero nunca estan doblados al ingles o por lo menos subtitulados.

      Eliminar
    2. Hay que considerar que Zvezda TV es un canal exclusivo de temas militares. Pasan noticias, documentales, películas (en especial de guerra de la época soviética), y también realities estúpidos (aunque con alguna relación con el tema militar). Me acuerdo de uno hace unos años, era sobre gente de "sociedad" y fiestera a las que "obligaban" a hacer el servicio militar. Malo, sí, pero por lo poco que vi era más gracioso que la mayoría de los realites.

      Eliminar