domingo, 6 de marzo de 2016

Pelea en una unidad militar rusa en Chechenia (actualizado)

Noticias Ejército Ruso

Esto va a traer cola, en la unidad militar nº 16544 destacada en Borzoy, Chechenia, se desencadenó una pelea multitudinaria que alguien grabó y de la que se ha publicado el siguiente vídeo..




Mañana, con más tiempo, ampliaré el tema pero parece que todo comenzó con una discusión sobre el trato a las mujeres que calentó los ánimos y una cosa trajo la otra (incluso se habló de problemas étnicos entre rusos y chechenos) y, como se suele decir, a ostia limpia.

Ampliando un poco el asunto. Inicialmente se habló de un enfrentamiento entre civiles chechenos y soldados pero esto no parece ajustarse a los hechos.

Lo segundo que se comentó y se comenta es un conflicto étnico, esto es un enfrentamiento entre soldados de origen checheno y soldados de otros orígenes, como el ruso... esto a sido desmentido por el propio Kadyrov... nuevo

"Отдельные СМИ и лица выступают с заведомо ложными комментариями, пытаясь представить случившееся как конфликт между русскими и чеченцами. Это драка между мужчинами, в которой участвовали люди совершенно разных национальностей, а не только русские и чеченцы", - отмечает глава республики.

El artículo al completo en: www.interfax.ru


En lo que todos coinciden es que todo se originó por una discusión que fue a más sobre lo que en España se denomina "violencia de género" y que en otras zonas se llama "violencia doméstica",

«Драка была спровоцирована двумя военнослужащими контрактной службы на бытовой почве, после чего за них вступились другие военнослужащие. В результате потасовки никто из военнослужащих травм не получил», — говорится в сообщении пресс-службы, передает РИА Новости

El artículo al completo en: lenta.ru


Me imagino que como en todo eso debió de ser la excusa, la gota que colmó el vaso, pero que ya había mala baba por el día a día y que cualquier cosa hizo explotar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario