jueves, 15 de agosto de 2019

Primer acercamiento al gráfico de la flota submarina de EEUU (actualizado

EEUU

Tras algo más de 5 horas de enredar aquí va el borrador del gráfico sobre la flota submarina de la US NAVY estadounidense ...





Ha quedao pa'sacarle fotos. Tenéis la "matrícula', el nombre, la clase y la zona de despliegue de todos los submarinos.

69 unidades:

14 SSBN

4 SSGN

49 SSN

1 submarino para cometidos especiales

1 batiscafo

Se aceptan correcciones, sugerencias, pinchazos en la publicidad y donaciones en el botón de Paypal.

24 comentarios:

  1. Excelente trabajo, Valen! Pinchazo doble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Recordar que es el borrador. El gráfico final lo subo en los próximos días.

      Eliminar
  2. Gran Laburo!!
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba hasta el momento q EEUU tendría más, pero ya dijiste q a lo mejor faltaban. Hago mención del nuevo submarino silencioso ruso q tiene a los británicos y a la OTAN buen preocupados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Cuál submarino silencioso,el que se prendió en fuego hace poco.?? Jajajaja

      Eliminar
    2. No el se refiere al tresher norteamericano a su primera inmersión quedo en silencio para siempre ¿entendiste unknown?

      Eliminar
  4. Hola, un trabajo admirable! Todos los submarinos norteamericanos son de propulsión nuclear? Será para patruyar los océanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, es una cuestión de distancias.

      EEUU tiene una ventaja y una desventaja en su posición geográfica... está demasiado aislado. Esto se traduce en que para desplegar cualquier unidad en las zonas donde se cuecen las cosas tiene que recorrer unos cuantos miles de kms.

      Si desplegase submarinos convencionales esas navegaciones serían demasiado prolongadas y limitadas, imaginemos las limitaciones de un submarino diesel-eléctrico si sólo para llegar a su zona de patrulla tuviese que navegar 7.000 kms y luego permanecer en la zona x tiempo.

      Uno nuclear lo hace sin problemas y sin necesidad de apoyos en la zona, aunque los tenga.

      Eliminar
    2. Muy interesante Charly. Cuando leí sobre el tema siempre se citaba la mayor capacidad del sistema nuclear, pero no había tenido en cuenta las distancias. Curiosamente desde EEUU se ha lamentado esta opción ya que hace casi imposible obtener contratos de exportación de submarinos diesel, un mercado bastante goloso.

      Saludos y pinchazo.

      Eliminar
  5. 14 submarinos del juicio final equipados con 24 tridente 2 y cuando dicen que el coreano va a lanzar un misil yo me meo de la risa el gordito nunca lanzará nada sabe muy bien que si lo hace en 15 minutos desaparece corea corea del norte.

    ResponderEliminar
  6. Si el gordito detona una bomba H en la atmósfera sobre California, provoca un pulso electromagnético que deja toda la costa oeste en el siglo XVIII y difícilmente los EEUU volverían a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud sabe que USA cuenta con defensas antimisiles? Ud. cree q un submarino diesel eléctrico coreano ( salvó q tengan un black hola) tendría oportunidad de llegar cerca de la costa de California..no creo

      Eliminar
    2. Anonimo El subnarino .No tiene porqué llegar a la orilla.y un lanzamiento sorpresa puede ser tan efectivo como el 11 s.no subestimes un misil balistico lanzado desde un océano tan enorme como el pacífico .las pruebas del sistema antimisil son satifactorias 100_%??

      Eliminar
  7. siempre pincho la publicidad, gracias por el blog, es consulta obligada.
    Espero que hagas una entrada de lo que pasa en Hong Kong.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdan. chernobil..?..y como siempre los comunistas tapan la verdad..como temen que se sepa la verdad..El Kurs..submarino atómico..tambien ocultaron la verdad.hace un par de meses exploto otro ..y lo ocultaron...ahora estalla un misil con motor nuclear..tambien ocultan la verdad...que cosa con los comunistas..y su mania de mentir..la kisnner. Sera comunista..lo digo por lo mentirosa..lo del Anmia..lo del fiscal Neusman...que gente tan hija de la señora putina..la mama de mr Putin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas Vietnam y su mentira del golfo de Tonkín ?
      Recuerdas Granada y la mentira de los estudiantes americanos en ¨peligro¨
      Recuerdas la mentira del testimonio de Nayirah, y como desencadeno la primer guerra del Golfo
      Recuerdas la mentira del 2002-2003 contra Irak
      Lo del submarino ruso de hace unos meses NO exploto, por lo que no digas sandeces, sufrió un incendio.
      Espero que no seas el mismo unknown de arriba que hace mofa del incendio en el sumergible ruso, y menos aún espero que seas argentino, porque déjame decirte que tienes una cara dura tremenda al hacer mofa de una tragedia rusa, sin recordar a los 44 argentinos muertos en un sumergible.
      Eso en caso que seas el mismo unknown como mencione, si no lo eres me disculpo de antemano contigo
      Eso sí, parece que no has actualizado tu calendario porque eso comunistas en Rusia en pleno 2000, nadie serio se lo cree, actualízate que no estamos en pleno 1980.

      PD: Excelente gráfico, no por algo son tus gráficos los que se suelen encontrar en distintos foros en Inglés, ruso y hasta Malayos.

      Bueno a desahogarse con la publicidad.


      Eliminar
    2. Pensé en escribir una refutación, pero no; pérdida de tiempo. Cómo voy a argumentar con una persona que habla en presente del indicativo sobre el comunismo en Rusia, o sea, como algo existente en este momento?

      Eliminar
    3. Es gastar pólvora en chimangos

      Eliminar