En el astillero SNSZ se iniciaron los trabajos de preparación de los moldes para la elaboración del monobloque de fibra de vídrio del 4º buque dragaminas proyecto 12700 para la Armada Rusa (3º de serie) ...
На СНСЗ началось строительство четвертого корабля противоминной обороны для ВМФ РФ
El 30 de mayo del 2019 será botado ...
Противоминный корабль "Владимир Емельянов" спустят на воду 30 мая
Ya lo botaron ...
На СНСЗ вывели из цеха корабль противоминной обороны «Владимир Емельянов»
Ya llegó a su destino, Sevastopol... nuevo
Estos son los dragaminas proyecto 12700 en servicio y en construcción:
1º Aleksandr Obujov (en servicio)
2º Georgyy Kurbatov (en construcción)
3º Ivan Antonov (en servicio)
4º Vladimir Emelyanov (en servicio)
5º Yakov Balyaev (en servicio)
6º Petr Ilyichev (en construcción)
7º Anatoly Shlemov (en construcción)
2º Georgyy Kurbatov (en construcción)
3º Ivan Antonov (en servicio)
4º Vladimir Emelyanov (en servicio)
6º Petr Ilyichev (en construcción)
7º Anatoly Shlemov (en construcción)
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Valen, ¿Cuál es la razón para construirlo en fibra de vidrio?
ResponderEliminarSaludos
Hola
EliminarLa razón para construir el casco de una sola pieza en fibra de vidrio para los dragaminas es que así son más discretos frente a las minas magnéticas que se activan por la influencia de los grandes cascos metálicos.
El hito tecnológico de este diseño es que han conseguido preparar el mayo casco de fibra de vidrio de una sola pieza en un buque.
Hola...la fibra de vidrio no es vulnerable a las minas magnéticas, y es mas resistente y duradera que la madera.
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