martes, 10 de octubre de 2017

EEUU y las entregas de equipos a los rebeldes

EEUU

Desde el mando militar sirio se denuncia que EEUU está armando al Estado Islámico ...

США с июня по сентябрь поставили террористам в Сирии более 1,4 тыс. грузовиков с военным имуществом и оружием - сирийский генерал


Lo que denuncian los sirios es que desde junio a septiembre de este año 2017 EEUU ha entregado a los rebeldes sirios 1421 vehículos con equipos y armamento.







En teoría esos 1421 vehículos eran para los rebeldes que combaten al Estado Islámico pero por h o por b acabaron en manos de las unidades del Estado Islámico, según el portavoz sirio.

Desde EEUU se afirma que esos vehículos son para sus aliados kurdos que combaten al Estado islámico.

Los vehículos llegan a la zona por mar y entran a Siria por las zonas fronterizas no controladas por las Fuerzas Armadas Siria o sus aliados.




Otra entrada relacionada:

Las entregas de armamento desde EEUU a los rebeldes sirios


5 comentarios:

  1. Waooo🙄🙄 Las armas "acabaron en manos del ISIS" , estos gringos son los padres de la mentira ....

    ResponderEliminar
  2. Luego se llenan la boca con la lucha contra el terrorismo, estado canalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      De algún lado tienen que llegar.

      En algún lado tienen que ser modificados.

      No vienen de El Libano. No vienen de Israel. No vienen de Irak. El tránsito de 1421 vehículos sólo puede llevarse a cabo desde Turquía y desde Jordania.

      Teniendo en cuenta el contexto actual, todo apunta a Jordania y la zona fronteriza que actualmente controlan los rebeldes apoyados por EEUU.

      Eliminar
    2. PD. Y no olvidemos algo muy importante, estos vehículos sufren mucho más que sus versiones civiles precisamente por los armamentos que llevan atrás. Eso significa que tiene que haber un suministro constante de repuestos, algo parecido a lo que ocurre con la tinta y las impresoras donde al final te cuesta más la tinta que la propia impresora, salvando las distancias.

      Eliminar
  3. Los vehículos...que incentivo para el desgastado movimiento/grupo que sea para seguir luchando, y muriendo. Yo la verdad que veo en Siria un vórtice de aniquilación de locos. Y me encanta. Y tengo un pensamiento más armado al respecto. Pero creo que la idea general se entiende.

    ResponderEliminar