Algo que se sale de lo habitual en el blog.
Hace tiempo, cuando se montó la que se montó en Suecia a cuenta de un supuesto submarino ruso, se habló de estos paisanos que se construían sus propios submarinos caseros y que alguno pudo ser el protagonista de la milonga del submarino ruso en aguas suecas.
Suecia, vuelve "la amenaza rusa" (actualizado)
A cuenta de todo esto no se si habéis visto las informaciones que se refieren a la detención en Dinamarca de un ciudadano ejemplar que resulta que no lo era tanto. Se trata de Peter Madsen, uno de estos paisanos a los que les dio por construirse un submarino...
Lo que ocurre con Madsen es que todo apunta a que es un asesino psicópata pudiendo ser la realidad de la ficción que muchos vimos en la película "Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larson ...
En la ficción Blomkvist y Salander investigaban una desaparición que los lleva a encontrarse con un asesino en serie que tortura a mujeres para luego deshacerse de ellas en el mar.
En la realidad, Madsen asesinó a la periodista Kim Wall y se deshizo de ella utilizando su submarino.
En la siguiente foto, el asesino y la víctima antes de zarpar en su último recorrido "turístico":
Ocurre que echando un vistazo a su ordenador han descubierto grabaciones de torturas y asesinatos de otras mujeres con lo que Peter Madsen parece la personificación de Martin Vanger, el personaje de asesino psicópata interpretado magistralmente por Stellan Skarsgard en la película de turno:
O sea, un santo, como se suele decir. Ciudadano ejemplar con doble vida.
Sabiendo lo que sabemos ahora cuantos estarán en sus casas pensando en de la que se han librado cuando se dieron un paseo en el submarino "turístico" del bueno de Madsen.
Alguno quizá se pregunte que qué tiene que ver esto con lo militar... la respuesta es que nada, pero me apetecía comentarlo.
Además, añado, voy con otra cosa sobre otros elementos de cuidado...
En Rusia sucedió que un despiste trajo consigo el descubrimiento de las tropelías de una pareja.
En septiembre del 2017 alguien se dejó olvidado un teléfono móvil en Krasnodar, Federación Rusa. Lo encontró un obrero que echando un vistazo en sus archivos encontró un selfie macabro ...
Lair of Krasnodar cannibals found
Lo que contó la persona que se encontró el móvil es que intentó identificar al propietario para devolverlo. Al echar un vistazo a la galería de fotos vió que el elemento propietario del mismo se había sacado fotos con partes de cuerpos desmembrados (cabezas, manos, etc) por lo que se puso en contacto con la policía.Tirando del hilo dieron con estos dos:
Dmitry y Natalia Baksheevs. Les ves así y parecen ciudadanos normales y corrientes. Como se suele decir, no juzgues a un libro por las tapas.
Pues estos dos no solo mataban personas sino que se las comían. Se cree que fueron 30 los asesinados. 7 ya han sido identificados. Incluso se habla de que preparaban conservas que ya parece el colmo.
Lejos de leyendas urbanas sobre canibalismo esto es realidad; pura y dura.
Supongo que les mandarán al Delfín Negro y que se queden allí hasta que se mueran.
Hay muchos que defienden que la realidad supera la ficción de las películas ... no se si se puede generalizar pero en algunos casos sí que es cierto. Ahí tenemos estos dos casos para más señas.
Después de este lapsus volvemos a lo militar.
Podría haberse dado el caso que uno de los viajecitos turísticos de este sujeto, personas en algún barco o en la costa hayan confundido el sumergible con aparatos de origen ruso y también ayudara en afianzar la paranoia que se desato.
ResponderEliminarEste tipo, además de constructor de submarinos, es uno de las 'alma mater' de Copenhaguen Suborbital, unos tipos que desarrollan cohetes civiles con una tremenda capacidad. Y es que no te puedes fiar de nadie ....
ResponderEliminarHola
EliminarYa lo miré. La empresa se ha desvinculado de él afirmando que lleva unos años sin tener relación.
Con esta entrada empieza a temblar Miguel de Rusadas jajaja.
ResponderEliminarHablando en serio, la ficcion no es mas que la realidad solo que la disfrazan como fantasia para que las masas no se den cuentan de la cruel, dura y tenebrosa realidad del ser humano.
Soy fiscal penal y ni se imaginan los casos de asesinatos que me ha tocado ver. La mente humana es una maravilla para planificar las cosas más bellas y las más horrendas que uno pueda imaginarse
ResponderEliminar