domingo, 19 de abril de 2015

Los Paladines Rusos en Red Sky, una película de acción

Cine

Red Sky es una película del 2014 al estilo Top Gun donde rusos y estadounidenses colaboran no sólo en la ficción de la película sino en la producción de la misma.








Cuenta con la participación de varias glorias de Hollywood venidas a menos, como Bill Pullman o Mario Van Peebels acompañados de actores menos conocidos como Shane West o Cam Gigandet ...





Esta producción ruso-estadounidense digamos que no va a ganar ningún premio de la crítica ni mucho menos va a ser un boom cinematográfico para el público pero tiene algo que la hace interesante para este blog.





Me refiero a la participación de los Paladines Rusos en su rodaje y, en especial, la recreación del vuelo de uno de los Su-27UB de esta patrulla rusa de acrobacia aérea bajo uno de los puentes de San Petersburgo...


´































Podéis ver la escena del Su-27UB de los Paladines Rusos en el trailer de la película y así os evitáis tener que ver completa la película ...



6 comentarios:

  1. Hola Valen, has visto el siguiente grafico especulativo sobre el Armata y derivados ?
    link: http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?99988-Russian-Photos-(updated-on-regular-basis)&p=7629236&viewfull=1#post7629236

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No, no lo había visto.

    Es la generalidad sobre la configuración interna del Armata. Cápsula blindada delante. Cargador y almacenamiento de munición de este en el centro y motor atrás.

    Lo que no cuadra es el Armata como chásis de la artillería 2S35 porque ya se ha visto que el Koalitsiya SV no utiliza dos cañones en paralelo sino uno.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Y por lo que se ha podido ver el 2S35 lleva una barcaza derivada del T-90.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Parece bastante mala la película, no? Un guión sin sentido como el de "Zerkalnye Voiny". En los carteles por lo menos hasta aparecen F-14, que si no son los iraníes no sé de quién podrían ser. Si por lo menos hubiera buenas escenas aéreas reales quizás algo bueno se podría decir, pero dudo que la Fuerza Aérea Rusa haya colaborado mucho y el presupuesto no debe de ser grande, los aviones parecen ser todos CGI.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    La película no es buena, digamos.

    Los aviones no son todo CGI. Hay mucha imagen real de aviones rusos y hay escenas donde alguna base aérea rusa ha servido de escenario, incluyendo sus aviones. También los Paladines Rusos participan con sus aviones en alguna escena.

    ResponderEliminar
  6. La vi ayer, la pelicula no es mala, es lo siguiente.

    Ademas de Su27 se ven Mig 29 de los malos y un An2.

    ResponderEliminar