sábado, 5 de febrero de 2022

Unos vídeos de la intervención rusa en siria (actualizado)

Siria

La agencia de noticias ANNA ha publicado algunos vídeos de la intervención rusa en Siria en las últimas semanas y creo que son interesantes para mostrar su capacidad.

Sólo subo el enlace y el que los quiera ver que pinche en ellos (cosas de los límites del blog):

vídeo 1


vídeo 2


vídeo 3


vídeo 4


vídeo 5 


vídeo 6 


vídeo 7 


vídeo 8 


vídeo 9 


vídeo 10 


vídeo 11 


vídeo 12 


vídeo 13 


vídeo 14 


vídeo 15 


vídeo 16


vídeo 17 


vídeo 18 


vídeo 19 


vídeo 20 


vídeo 21 


vídeo 22 


vídeo 23 


vídeo 24 


vídeo 25 


vídeo 26


vídeo 27 


vídeo 28






 


 
 

 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
vídeo 53  (denuncia de los montajes de los "cascos blancos" sirios)
 
vídeo 54 nuevo



Una forma como otra cualquier de echar por tierra las críticas a los rusos por la precisión de sus ataques aéreos (!).  

37 comentarios:

  1. Todos estos videosya los habia visto,en portales como South front,Syrian real infos and news,
    Almasdar news,Musarelon,etc,y que indican?pues lo mismo que en Afganistan que durante los ultimos 20 años hay cientos devideos como este y la realidad es que las tropas gubernamentales yla OTAN,van perdiendo terreno de forma imparable,lo mismo podemos decir en Siria,donde las ofensivas del sirio en Idlib y norte de hamma han resultado ser un fiasco,yno digamos ya las del norte de Latakia que roza lo patetico,los motivos,son varios y conocidos por las mismas fuentes pro gubernamentales,mala planificacion,apoyo aereo inadecuado,malas tacticas,uso reiterativo y aburdo de alto el fuego por parte de rusia y el ejercito sirio a sabiendas de que solo servia para reforzar y agrupar las defensas yihahidistas asi como facilitar el envio de refuerzos desde otras partes de Idlib y la frontera turca,un mejor entrenamiento y tacticas de combate por parte de los yihahidistas,etc,es de mencionar tambien la ausencia de Iran y hezbol.la en la ofensiva,lo cual predispone tambien al fracaso,de hecho rusia a prohibido terminantemente al ejercito sirio bombardear a las tropas turcas posicionadas en la zona,el resultado es el que vemos,un estancamiento del conflicto que se prevee largo y sangriento,si Assad se pensaba que reuniendo a todos los yihaidistas de Al Quaeda en un solo lugar le facitaria su posterior aniquilamiento,se equivoco,su socio ruso no esta por la labor,ahora prima no enfadar a los turcos que le van a comprar armas y conseguir de paso que se distancien cada dia mas de la OTAN,esa es la prioridad estrategica de rusia,total los muertos en la "ofensiva" los ponen los sirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta tú salvar Siria. Rusia tiene que hacer malabarismo por todos los enemigos que están en la zona y prefiere convertirlos en neutrales antes que desangrarse. Rocordar que el contingente es pequeño y el CENTCOM es enorme. Los sirios tiene que luchar su guerra. Idlib es complejo, pero no vas a andar quejándote ahora que ya liberaron mas de la mitad del país. Es lento, deja las fantasías de victoria rápida. Y en Afganistán con mucho bombo y platillo fracasó USA, acá no es el caso.

      Eliminar
    2. Moncusi y cual seria tu solución borrar ankara del mapa?...no es que le van a comprar ya compraron s400 a pesar de las objeciones de eeuu .ni el rey Salomón es tan brillante convertir rival en aliado y de ñapa te compra armamento $$$$$$$$(por ahí vienen su 35😎😎😎). A los eeuu que implemente todo lo que planteas en yemen para favorecer a su aliado saudi......Houston tenemos un problema 😆😅😄😃😂😂😁😀

      Eliminar
    3. @Francisco javier Viñals Moncusi
      Nunca habia visto nadie tanta ignorancia ,y Burradas en tan limitado argumento.. Es como si fueses un Trol , y solo te falto hablar del comunismo de Putin , y del como apenas a Rusia le alcanza para alimentar a su ejercito. Deberias callarte y no opinar , y ni si quiera opinar ,si la gente te pide tu opinion.. pues la habilidad de estar equivocado en todo lo que dices ,da risa ,mejor quedate callado si no sabes nada..

      Eliminar
    4. Hola

      A ver hombre, ya se que lo hacéis para que yo esté entretenido pero no hace falta, estoy bastante entretenido.

      No sigáis por ese camino de faltar al respecto a nadie.

      Eliminar
  2. Off topic.
    Aviones surcoreanos disparan "cientos de tiros" de advertencia a aviones rusos que "violaban" su espacio aéreo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Francisco... otra vez "vuelta la burra al trigo"......
    Si los rusos les dieran a los afganos un mínimo de "hierros" (tal como hicieron los demócratas del mundo, con el Amo al frente), los "rebeldes" ya habrían hecho sus mezquitas y madrazas en la Casa Blanca, en Wenmister.y la torre Eiffel sería un minarete y España sería Al Andalus...

    ResponderEliminar
  5. Valen,muy buenas,hay novedades sobre las bodegas del su-57???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Novedades sobre las bodegas del Su-57... pero a qué te refieres ?

      No me vendrás con la historia esa de si las tiene o no.

      Eliminar
    2. Buenas Valen,jamas dude que las tenga,queria saber si hay mas fotos o videos al respecto,pues asumi la labor de "educar" a ciertos sabios de fb,pero por mas argumento que les muestres,son necios.Gracias y pincho publi.

      Eliminar
  6. Excelentes videos.. los masmedios siguen el con el cuento trillado que la bombas rusas no son precisas.. esto obviamente nunca los van a trasmitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo he subido unas cuantas entradas tirando por tierra el mito de la falta de precisión en la aviación rusa pero muchos siguen R que R con ese San Benito.

      Más que la falta de precisión de la aviación rusa habría que hablar de la milonga de la guerra quirúrgica que se vende en EEUU y en Europa, probablemente como idea para inflar los presupuestos de forma irracional.

      Eliminar
  7. Grandes las fuerzas armadas rusos ,han sido capaces de revertir el curso de la guerra en Siria a pesar de luchar contra todo y contra todos .Honor y gloria a los caídos que dieron su vida por combatir al terrorismo.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Off topic:

    Se sabe como está la tecnología stealth rusa????

    Alguna noticia reciente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Van a remolque con muchísimos años de retraso pero no te preocupes porque en este blog dicen que esa tecnología es una milonga. Un cordial saludo. Juan Carlos.

      Eliminar
    2. A veces es mejor invertir en sistemas de radar en sus diferentes bandas para detectar lo mal llamado "invisible".Es más costo-eficiente , aunque reconozco que es menos televisivo y como marketing funciona mejor como "píldora milagrosa " o "elixir de la vida" .Al menos si eres de los que se dejan engañar claro...

      Eliminar
    3. Claro, claro van tan atrasados que tu personalmente has visitado cada centro ruso o estadounidense de investigación sobre RAM como para comparar quien si va adelantado y quien no, lo stealth es una milonga cuando el avión se enfrenta a una nación que si puede hacerle frente, no es un logró para nada usar un F-22A o un Su-57 y tirar bombas contra yihadistas que no pueden devolver el golpazo.

      Eliminar
  9. Supongo que probaran el nuevo dron ojotnik en Siria

    ResponderEliminar
  10. En el video 25 nadie usa casco.
    Es normal? falta de equipamiento? comodidad?

    ResponderEliminar
  11. No se puede ver el último enlace :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Parece que han quitado el vídeo pero yo ahí no puedo hacer nada.

      Miraré a ver si lo encuentro en otro sitio.

      Eliminar
    2. Yo recien lo ví. no tuve problemas

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=0IfuKkBCsnE

      Eliminar
  12. Con respecto a Siria no comprendo ni comprenderé cómo es posible que ya sea una rutina de la aviación israelí bombardear cualquier lugar del territorio sirio y sus cazas salgan indemnes en cada caso.?Quién me explica eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Echa un vistazo a esta entrada:

      http://charly015.blogspot.com/2018/10/la-ventaja-estrategica-de-la-aviacion.html

      Eliminar
  13. El Kremlin se enorgullece de considerar un protectorado ruso el parque temático biblico AKA "nuestro proyecto colonizador" (Jabotinsky)

    Por cierto no es casualidad que el padre de Netanjuju fuera el secretario de Jabotinsky, que es el ruso que llegó (1917-) al mando de unos rusos: el ejército sionista detrás del ejército imperial británico

    El imperio británico había ofrecido Uganda para "nuestro proyecto colonial" ... Y con humildad se les recordó que Londres era una ciénaga apestosa cuando el rey Salomón se paseaba por grandes palacios (Jaja, en la literatura de fantasías arameas, claro)

    El chiste completo fue ver a los medios de comunicación repetir que el Donald era un "activo ruso" (es decir: un activo del Likud)

    Qué jartá de reír

    El género preferido de los guionistas imperiales en el Jardín de infancia Occidental es la Comedia:

    -señorita, señorita, el Hassam (nuestro viejo lacayo subcontratista local del Terror imperial) ... tiene armas de destrucción masiva, me lo ha dicho ... Ariel Sharon

    "Créanme, quitar a Saddam será muy bueno para toda la región" (Netanjuju en el Congreso/Senado de Roma/Washington)

    Y así todo

    El Arte de la Mentira

    ResponderEliminar
  14. El Arte de la Mentira consiste en decirla muy gorda y decirla exactamente al revés

    Ejemplo, eres una violenta potencia nuclear que agrede a sus vecinos ... pues nada, vas y dices en el jardín de infancia Occidental: -señorita, señorita, el Saddam ...

    Y así todo

    el Donald es un agente de los rusos y Joe Biden está vendido a los chinos

    En fin

    "nuestro proyecto colonial" es (2016-) un protectorado ruso ... pagado por el pagafantas norteamericano

    Al fin y al cabo el Libro de Josué y su Destino Manifiesto es un libro sagrado dentro de la empanada mental de los norteamericanos

    Bonus Track

    "Destino Manifiesto" en la Wikipedia, comparar la versión en castellano con la versión en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso les sale muy bien como pueblo, a ellos y a sus papis brits.

      Se pueden decir muchas cosas de los anglos, pero no que no saben armar un relato...

      Eliminar
  15. De paso a la orilla del Pisuerga

    -cariño ... -Quiereme ... quiéreme mucho ... Amame ... Amame como Aznar se ama a sí mismo

    Jaja

    ResponderEliminar
  16. El último video, ya parecía que iba a comenzar con la canción despacito..
    PD. Bueno el visor que se aprecia desde tierra.

    ResponderEliminar
  17. Oye Valen u otro, se sabe qué pasó con el proyecto 21956????

    Me parece un buque de lo más moderno y multifuncional.

    ResponderEliminar
  18. una pregunta,como estan las cosas en siria? poco se habla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Pues está como meses atrás, el gobierno controla la mayor parte del país y, sobre todo, lo más importante y los rebeldes controlan una zona sin trascendencia para el futuro de Siria. Los kurdos están enrocados al este del Eufrates pero sin capacidad de condicionar al gobierno.

      De vez en cuando se lanzan unos ataques a los restos del Estado Islámico que están en las zonas desérticas o de vez en cuando se lanzan unos ataques contra los rebeldes o de vez en cuando turcos y kurdos se dan unos palos pero son cosas que no van a cambiar nada en el status actual.

      El país sigue reconstruyéndose y tardará mucho tiempo, dependiendo de que la comunidad internacional reconozca o no la situación actual dando legitimidad a Assad.

      Eliminar
  19. Hola, Charly 015.
    No habrá una traducción del vídeo en el cual se descubre un montaje de los "famosos" (yo diría infames) Cascos Blancos?.
    Gracias y pincho anuncios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Mira a ver si te vale con esto:

      https://rusvesna.su/news/1636637263

      Eliminar