miércoles, 14 de agosto de 2019

Lada pick up para las VDV rusas (actulizado)

Noticias VDV

Según anuncian fuentes de la industria, proximamente las unidades de las VDV recibirán pick ups Lada 44 con sistemas antitanque ...


Lada 4x4 pick up con ametralladora pesada






ВДВ России получат новый самоходный противотанковый комплекс на шасси "Лада 44"


El sistema antitanque elegido es el Kornet, el omnipresente y que se ha convertido en un gran éxito de exportación.





Esto es lo que ya se ha podido ver en acción en las maniobras de turno ... nuevo






9 comentarios:

  1. Saludos

    Hace poco se reporto la compra de pick-ups Toyota Hilux para las fuerzas especiales rusas, hasta participaron en el desfile de la victoria el 9 de mayo.

    https://defence.pk/pdf/threads/russian-special-forces-receive-toyota-hilux-pickups.616733/

    ResponderEliminar
  2. en Mèxico el ejèrcito y la marina usan las pick-up(creo recordar que son dodge ram) para combatir a los narco idiotas; còmo arma principal he visto ametralladoras hk21 de 7.62 mm, lanzagranadas automàticos de 40 mm, y la famosa ametralladora calibre 0.50" (impresionante cuando la ves a un lado de tu auto)

    ResponderEliminar
  3. Serán de mejor calidad los Ladas en la actualidad? Porque en los 90s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Brasil se importaron muchos Ladas a inicios de los 90, de tres modelos: Laika (VAZ 2105), Samara (VAZ 2108) y Niva (VAZ 2121). Casi no hay de los primeros a día de hoy, a pocos años se vendían a precios bajísimos, pero el últimos es muy estimado por sus dueños, por su robutez, excelentes calidades off-road y economía para un 4x4, por eso los usados tienen un buen precio de reventa hasta hoy, y hay clubes de fanáticos de ese modelo, que se juntan para hacer expediciones. Dada la popularidad, Nissan-Renault (que controla AvtoVAZ) planea volver a exportar el Niva a Brasil cuando salga el nuevo modelo (creo que lo planean para 2020 o 2021).

      Eliminar
    2. En Chile el Samara, el Niva y el otro que parecía un Fiat 125 ( no recuerdo el nombre en la versión rusa) fueron muy populares. Después se descontinuaron por el tema de la homologación de motores (niveles de contaminación) que comenzaron a ser más exigentes. Por eso que ahora no haya vehículos de esos años no se debe necesariamente a un problema de calidad como se sugiere habitualmente, sino porque perdieron soporte técnico y con eso ya nadie se quiso arriesgar a comprar algo sin seguridad de tener repuestos a futuro y, con ello, se depreciaron.

      Eliminar
  4. Las VDV se estan haciedo famosas por el gran parque de vehículos que tienen para elegir.

    No entiendo porque usan este vehículo si ya tienen el Tiger y los Buggy de combate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque este es un vehículo ligero sin armadura.. son cosas distintas.

      Eliminar
  5. Los Lada que salen del helicóptero tienen muy buena pinta! (se ven bien)

    ResponderEliminar