sábado, 15 de abril de 2017

Un Akula en Fast & Furious 8

Cine

De vez en cuando gusta remarcar la entrada en escena en alguna película de tal o cual equipo o sistema de armamento y es el caso que vemos en la película "The Fate of the Furious", o sea, la 8ª entrega de la saga Fast & Furious de Vin Diesel y compañía ...









Para el caso, hay una escena muy espectacular en la que los chicos de Dominic Toretto se las ven nada menos que con un submarino ruso clase Akula y como esto es digno de mención pues habrá que resaltarlo.










Cualquier cosa para seguir con el Show y, además, se anuncian más películas de la saga.






Al final Vin Diesel le va a echar una carrera hasta a la Estación Espacial Internacional.







Eso sí, como decían de Lola Flores... "No sabe cantar, no sabe bailar... pero no se la pierdan".

12 comentarios:

  1. Hola valen que opinas de los misiles que mostró corea del norte en su desfile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No tiene mucha credibilidad porque, como se suele decir, el movimiento se demuestra andando y Corea del norte no ha demostrado tener misiles de esas categorías pese a que se ven desfilando en Pyongyang.

      Eliminar
    2. Y no es raro que sean capaces de fabeicar bombas nucleares y no de fabricar misiles intercontinentales?

      Tengo entendido que tecnologicamente no les va nada mal.

      Eliminar
  2. ¿La última prueba no fué de un misil igual que el supuesto SLBM?

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente termine viéndola por puro entretenimiento, aunque ya supongo cual será el final para ese pobre Akula.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Con Corea del norte ocurre que no tiene credibilidad a la hora de dar el salto entre los misiles SRBMs+MRBMs y los IRBMs e ICBMs.

    Es bien conocido que tiene SRBMs y MRBMs pero ese salto cualitativo para conseguir los IRBMs e ICBMs no parece que esté a su alcance, hasta el momento.

    Con los SLBMs ocurre lo mismo. El personal se suele confundir y pensar que un SLBM es equivalente a un ICBM pero no es así. Un SLBM de lanzamiento desde submarino puede tener su equivalencia en prestaciones en un SRBM (misil de corto alcance) o en un MRBM (misil de alcance medio) o en un IRBM (misil de alcance intermedio) o en un ICBM (misil de alcance intercontinental) pero lo único realmente seguro es que es de lanzamiento naval.

    Entonces las pruebas de un SLBM norcoreano tienen su aquel por ser una plataforma móvil y el handicap de tener que encontrarla y destruirla antes de lanzamiento pero la amenaza que representa tendrá mayor o menor gravedad dependiendo de qué pueda hacer su SLBM y qué pueda cargarse en su cabeza de combate.

    Nada demuestra que el SLBM norcoreano sea más que un SRBM o un MRBM navalizado, o sea, un misil de medio o corto alcance.

    El problema con Corea del norte es que adquieren tecnologías de sta categoría y lo que hacen es exprimirlas al máximo. Un Scud soviético que es un SRBM se modifica para conseguir un MRBM Rodong pero al hacerlo se juega con cosas que no se deben jugar porque los diseños balísticos están muy pulidos para lograr sus prestaciones y a nada que se modifique el diseño original te la juegas porque puedes desestabilizarlo y provocar que se destruya en vuelo o cosas por el estilo.

    Corea del norte parece que ha perfeccionado el tema de modificar misiles soviéticos pero la impresión que yo tengo es que han llegado al límite y no son capaces de dar el paso siguiente quedándose en MRBMs. Ni hablar de ICBMs, por descontado.

    En su desesperación por conseguir pegar más lejos es previsible que hagan más alteraciones a sus propias modificaciones y eso puede acabar muy mal. De hecho, en las últimas horas han lanzado un misil que parece salió mal.

    ResponderEliminar
  5. acojonante

    de todas formas es como un Akula sobrehormonado no?

    se ve mejor si comparamos esta:
    https://goo.gl/GV8OVY

    con esta:
    goo.gl/7m0C7d

    lo cual paradojicamente contrasta con el diagrama mostrado en esta otra: https://goo.gl/ou9MCk

    en el cual parece un mini akula...

    todo dicho desde el punto de vista del tocawebs que no tiene otra cosa que hacer un domingo por la mañana...

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes nada que hacer? Entonces publicate una entrada jajaja

      Eliminar
    2. Hola

      Hay que darle un poco de vidilla al espectáculo. Si que parece que le han hecho un poco más gordo al Akula pero bueno, cosas del show.

      Si estas aburrido te recomiendo que rasques en el nuevo programa ruso Aysberg porque hay tienes para hacer una saga tremenda y con vistas a ampliarla en el futuro:

      http://charly015.blogspot.com.es/2017/04/proyectos-submarinos-rusos-para-el.html

      Eliminar
    3. @Andrés: Jajajajaja
      @Valen: Buenísimo apunte

      Eliminar
    4. En realidad si tenía que hacer, lo único que no quería hacerlo

      ;-)

      pre-depresión micro-pre-post-vacacional entiendo

      Eliminar