domingo, 12 de marzo de 2017

Un SVBIED a la caza del Humvee

Datos de interés

Una de esas cosas curiosas, por lo terrorífico, que tienen los conflictos. Un vehículo-bomba suicida (SVBIED) que persigue a un blindado Humvee para detonar su carga explosiva lo más cerca posible de el ...




No sé si habrá una grabación de cómo acabó este ataque porque lo que se ve en esta no sirve para asegurar qué ocurrió con los dos blindados Humvee que se ven afectados por este atentado.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un hdp! Es impresionante la carga explosiva que tiene ese suicida. Obvio que alcanzo a uno de los Humvee más que al otro.

    No hay leyes democráticas que sirvan para condenar o prevenir a estos hdp.

    Creo que no se ha demostrado aún ni por Rusia, (guerra anti-terrorista políticamente correcta) un combate al terrorismo fuertemente violento y despreciable que les haga pensar que si combaten ese será su última vez. .....

    Resulta que la mitad al menos de los terroristas en Siria son mercenarios y en Yemen igual es mas allí se nota más la presencia de latinoamericanos de Colombia. (Ya unos meses atrás leí la alta disponibilidad de ex-militares colombianos para mercenarios-)
    Por supuesto que hay más mercenarios latinos!!

    Que lamentable e hipócrita son los latinos se sirven del capitalismo para invadir y matar pueblos a los intereses de otros países.

    Mucho se habla de bases de eeuu en latinoamerica y posible toma de territorios por parte de eeuu-mercenarios a países No alineados como Venezuela Bolivia Ecuador por ejemplo.
    Pienso que "esa invasión" será por propios latinos y también comandados por USA. JAJAJAJJA

    Luego hablan pestes de España Portugal e Inglaterra y la mismísima USA!!De países piratas e invasores !!!jajajajja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esa forma de perseguir y ensañarse con ese Humvee teniendo a los otros que viajan más lento o el que se queda inmóvil, puede dar a entender que en el perseguido viajaba alguien importante.

    ResponderEliminar