sábado, 11 de marzo de 2017

Conferencia de prensa del Ministerio de defensa ruso sobre Siria (10-3-2017)

Datos de interés

El Coronel-General Sergei Rudskoy ofreció una nueva conferencia ante los medios sobre cómo van las cosas en el conflicto en Siria en los últimos días.





Lo más interesante:

En los últimos 7 días la VKS rusa ha llevado a cabo 452 ataques aéreos contra blancos relacionados con el Estado Islámico en el este de Alepo. La media es de 64,5 ataques al día.

Se han eliminado más de 600 terroristas y destruido 16 transportes blindados de tropa, 41 pick ups con ametralladoras pesadas y más de 30 vehículos.

En los últimos 7 días se han liberado 92 poblaciones que suman 479 km2.

En la pasada semana se han unido al alto al fuego de la tregua 47 poblaciones. En total hay 1338 poblaciones sumadas a la tregua.

Las formaciones armadas que se han sumado a la tregua son 199.

En la pasada semana la aviación rusa lanzó 122 toneladas de ayuda humanitaria en Deir ez zor. Ciudad sitiada desde hace años por el Estado Islámico.

El destacamento de zapadores rusos ha regresado a Siria para limpiar Palmira. Lo componen 187 militares con 32 equipos especializados.



Начальник Главного оперативного управления Генштаба ВС РФ генерал-полковник Сергей Рудской провел брифинг для представителей СМИ




Chief of the Main Operational Directorate of the Russian General Staff Colonel General Sergei Rudskoy held a briefing for media representatives



Por último añadir un par de capturas que muestran que los rusos no censuran los vídeos que presentan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario