sábado, 11 de marzo de 2017

El ataque contra el Cuartel General de Jabhat al-Nusra en el norte de Hama (9-3-2017)

Análisis

Unos detalles del ataque aéreo, en teoría ruso, sobre el Cuartel General de Jabhat al-Nusra en el norte de Hama, Siria.

La instalación atacada:







El ataque:




Se ven dos impactos:




Uno en medio de la estructura y otro a unos 7 u 8 mts de esta.




Por lo tanto, lo más probable es que hablemos de un ataque con armamento guiado y con una precisión destacable. Las dos municiones impactan en un círculo de unos 14 o 15 mts de diámetro.

En el siguiente gráfico tenemos un elemento para poder calcular las distancias a las que impactan las municiones de marras:






Con este gráfico se aprecia claramente que las dos municiones alcanzan las instalación con una precisión muy buena.





Ni que decir tiene el infierno que habrán generado la fragmentación de las cargas explosivas de esas dos municiones en el interior de la estructura y en el exterior de esa instalación.

Mí opinión es que se trataría del acceso a una instalación subterránea capaz de acoger vehículos, a juzgar por las imágenes.

Una pena que no tenga referencias para encontrar esa posición en los servidores de imágenes satélite porque se completaría la entrada. No se a qué viene censurar los datos de la grabación del drone pero bueno, a caballo regalado no le mires el dentado, como se suele decir.

4 comentarios:

  1. Esta chusma barbuda no se pueden quejar,han ido a reunirse con su Ala, que es tan "grande"como dicen ellos, que podra acogerlos a todos ellos en su seno,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.
      A esa gente se le volatilizó hasta el alma, así que ni el más grande los podrá acoger.

      Eliminar
  2. el drama de todo esto es que hay barbudos para dar y tomar,el otro dia salieron tres en el sahel de al quaeda dando su parrafada...yo no lo veré que soy de la EGB,pero dentro de 50 años estaremos igual(si no peor).

    ResponderEliminar
  3. No me extrañaria, mientras existan naciones hipocritas que los armen, entrenen, financien y les compren las obras de arte saqueadas y el petroleo barato, entre los cuales algunos de ellos pertenecen a la OTAN (Organizacion Terrorista del Atlantico Norte)desgraciadamente sera asi.

    ResponderEliminar