miércoles, 15 de marzo de 2017

Se estrelló un Su-30MKI indio

India

El 15 de marzo del 2017 durante un vuelo de rutina sobre el distrito de Rajastán, en India, un cazabombardero Sujoi Su-30MKI de la IAF india se estrelló con el resultado que se ve en la siguiente fotografía...











Los dos pilotos se eyectaron con éxito.

3 personas resultaron heridas en tierra.


Sukhoi fighter plane crashes in Barmer, three people injured


16 comentarios:

  1. Pero tratandose de los sapastrosos indues esto es una noticia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Hombre Xavi, no digas eso de los Hindúes.

      Sobre si es noticia... supongo que te refieres a que suelen tener muchos accidentes. Bueno, este año son los primeros pero subo las referencias a los accidentes para hacer el listado anual sobre los que ocurren en todos lados en lo militar.

      Eliminar
    2. No sé si son ZapaRRastrosos estos Hindués, pero quizás te sea útil visitar esta web:

      http://dle.rae.es/?id=cMZcP6X

      Saludos
      .

      Eliminar
  2. Hola a todos, Valen tengo una duda que no tiene nada que ver con esta entrada. He intentado resolverla buscando informacion a traves de la red pero no lo he conseguido y mi ultimo recurso eres tu, a ver si puedes echarme un capote. Gracias de antemano y perdona por abordarte de esta forma. La duda es: ¿por que los operarios de control de misiles intercontinentales viven menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No fastidies! ¿Eso está demostrado?

      Eliminar
    2. Pues se morirán de puro aburrimiento .

      Eliminar
    3. De dónde sacaste eso? Dudo mucho que haya un estudio estadístico, por lo general no hay información disponible sobre quiénes son y cuánto viven los operadores de ICBM.

      Eliminar
    4. Hola

      Yo no conozco ese dato que comenta Manuel.

      Tampoco veo nada que pueda explicar porqué los operadores de control de los misiles intercontinentales viven menos.

      La única cosa que podría valorarse es el aspecto psicológico de tener en sus manos el último paso de un proceso que desencadena el lanzamiento de los misiles pero no me parece que sea algo que perjudique su salud.

      Eliminar
  3. Hay un chiste ruso sobre el tema: el oficial de las fuerzas estratégicas está de guardia en un silo una madrugada, no aguanta más de sueño y se cae dormido sobre el tablero. A la mañana se despierta sobresaltado con el superior entrando al silo, se levanta de golpe y dice: "Nada que reportar en mi turno, señor!", y el superior le dice: "Nada que reportar?! Nada que reportar?! Me podés decir qué c***** le pasó a Bélgica entonces?!"

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Valen y a todos por contestar. No esperaba tanto revuelo por mi duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me dejaste con la curiosidad sobre el estudio, de dónde lo sacaste?

      Eliminar
  5. Hola a todos, me regalaron un viaje que al final no hice por motivos de seguridad sanitaria, a una base de lanzamiento de icbm ya no operativa en Ukrania en la zona de exclusion, uno de los reclamos que utilizaba el touroperador era ese; sepa por que los operarios de lanzamiento de icbm viven menos. Y ademas decian que solo se podria averiguar alli, asi que como al final no he ido y me quede con la duda y trato de averiguarlo.

    ResponderEliminar