lunes, 26 de diciembre de 2016

Rusia despliega su Policía Militar en Alepo

Noticias Ejército ruso

En las últimos días se ha subido el siguiente vídeo ...






El porqué ha atraído tanto la atención se debe a que en teoría vemos una unidad de Fuerzas Especiales Chechenas del Ministerio de defensa ruso durante los preparativos y la ceremonia para embarcar hacia Siria desde la base aérea de Jankala, al este de la ciudad de Grozny, Chechenia, y esto es algo digno de mención.

Medios como Kommersant, que suelen hilar fino en este tipo de situaciones, afirman que se trata de una noticia real y que sí, todo apunta a que vemos un destacamento de las unidades de Fuerzas Especiales Chechenas 'Vostok ' y 'Zapad' que se enviarán, sino se han enviado ya, hacia Siria.

Los rumores apuntan a que servirán como Policía Militar en las instalaciones rusas en territorio sirio.

Чеченский спецназ будет охранять авиабазу Хмеймим


Además, añaden, hay algo singular en esta unidad chechena y es que todos van afeitados algo que no es nada habitual y que se relacionado con el intento por diferenciarse del resto de chechenos que combaten del lado rebelde.

Pues nada, como se suele decir, que cierren la puerta que con estos ya están todos.

Сводный отряд «чеченского» спецназа отправили в Сирию




Parece que al final los chechenos de la "Policía Militar" se van para Alepo... nuevo


Батальон российской военной полиции переброшен в Алеппо




Телеканал "Звезда"

Батальон военной полиции Минобороны РФ переброшен в Хмеймим

23 декабря 2016, 17:11
Батальон военной полиции Минобороны России, после прохождения доподготовки на одном из полигонов, переброшен самолетами Военно-транспортной авиации на авиабазу Хмеймим, говорится в сообщении Минобороны РФ.... Подробнее »

2 comentarios:

  1. Hola,
    He intendado contactar con el autor de este blog a proposito de un articulo sobre barcos sovieticos desguazados por canmesa en santander en los 90. No se si es que el autor no ha leido mi comentario o bien no tiene intencion de responderme. Por si acaso dejo aki este comentario. Dejé mi email para poder mandar unas fotos en el articulo de canmesa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Se me puede pasar algún correo electrónico porque a veces hay muchos mensajes pero he mirado de nuevo a ver a qué te refieres y me he dado cuenta de que no es que no te haya respondido sino que creo que subiste 2 mensajes seguidos con distinto "nombre" ( como unknown y como Cristina Sanz Vega) y pensé que el segundo era de otra persona que te respondía dándote su correo para que te pusieras en contacto.

      De todas formas, en las últimas semanas he dejado de responder unos cuantos mensajes simplemente porque lo que no puedo responder de memoria, digamos, lo tendría que consultar.

      Por lo tanto, si no te respondí no es ni porque no leyese tú mensaje ni porque no quiera responderte sino por una confusión.

      Hasta luego

      Eliminar