miércoles, 28 de diciembre de 2016

Muy mal gusto de la revista satírica Charlie Hebdo hacia el accidente del avión ruso

Francia

La revista satírica francesa Charlie Hebdo, de dramático recuerdo por el asesinato de su cúpula directiva, ha publicado una viñeta en la que con un evidente mal gusto se hace eco del accidente del avión ruso.

Se trata de la siguiente:




Lo que dice el texto que acompaña la viñeta es "el repertorio de los coros del Ejército Rojo se ensancha", mostrando un avión en picado con un militar cantando.

Eso se califica por sí mismo.

10 comentarios:

  1. Saludos!

    Ya de estos "artistas satíricos" ya nadie se ríe de su particular sentido del humor, excepto ellos mismos, la verdad ya desde hace tiempo la misma sociedad los viene viendo con desprecio y no creo que nadie se vuelva a verlos con lástima si algo les llega a pasar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Me gustaría saber como reaccionarian si alguien hubiese hechos chistes cuando sufrieron el atentado.

    ResponderEliminar
  3. esto no es satira mas parece odio racista todo lo que no es frances

    ResponderEliminar
  4. Muy mal por parte de esta revista mofarse de este suceso,no tienen respeto!
    Salados
    Por ciero un su27 derrapo en pista chocando con otro sin mucho percance.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que crear polemica si no nadie va a hablar de esta revistucha de medio pelo.

    ResponderEliminar
  6. Esta revista siempre ha sido bastante patética en cuanto su humor.

    ResponderEliminar
  7. Si cuando los terroristas mataron a una docena de esos hijos de la puta, todos eran Charlie Hebdo. Hubieran publicado una caricatura de esos malditos que murieron en el supuesto atentad siendo sodomizados por Al Baghdadi.
    Esa es la tan cacareada "libertad de expresión de Occidente". Libertad para ofender el dolor y la dignidad de pueblos como el sirio o ruso.
    Todos unos hijos de puta franchutes de mierda.

    ResponderEliminar
  8. que se puede esperar de una revistilla que lo único que ofrece es burla y no sátira, y muy posiblemente el ataque en contra de su personal fue una falsa bandera para que francia (así con minúsculas) entrase a combatir a DAESH,

    ResponderEliminar