lunes, 26 de diciembre de 2016

Cuando la tecnología la opera otro (actualizado)

Datos de interés

Fotografía captada al norte de Al Bab, en Siria,...





El porqué la subo al blog es debido a que vemos un tanque Leopard 2 turco que ha visto como su torre ha salido despedida, no sé porqué o cómo, y creo que es interesante para remarcar que no se debe de juzgar el resultado final si no conocemos cómo se ha llegado a el.

Quizá es la consecuencia del impacto de un misil antitanque o quizá ese tanque ha sido "demolido" desde dentro o quizá fue un IED pero el resultado es el que vemos.


Imágenes de varios tanques Leopard 2 turcos destruidos en Siria por el Estado Islámico nuevo











Otra entrada relacionada:

Cuando la tecnología la opera otro... (actualizado)

3 comentarios:

  1. hola, después de ver las fotos... la 1ª y 4ª creo q son del mismo leopard, por las señales del fuego y los montículos de arena al rededor, el carro esta semi escondido en una zanja para crear un perfil bajo, creo que le ha impactado un misil ToW entre 1 y 2 metros desde arriba un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. los del estado islámico tienen buena puntería ...y no tienen miedo a morirse. habría que saber cuantos han espichado para destruir el tanque

    ResponderEliminar
  3. Al contrario que en otros países, a la opinión pública alemana le desagrada ver armamento fabricado en Alemania siendo “probado en combate”.
    Las exportaciones de material militar deben ser sometidas a votación por los 9 miembros del Bundessicherheitsrat (Consejo Federal de Seguridad).
    En noviembre de 2005 ya se genero polémica por la aprobación de la venta a Turquía de 298 Leopard 2 usados.
    Ahora parece ser que no se autoriza el envió de “piezas” para la fabricación bajo licencia del Heckler & Koch G-36 en Arabia Saudita .

    ResponderEliminar