miércoles, 16 de noviembre de 2016

Unos detalles de los ataques con misiles 3M-14T contra blancos en Siria

Análisis

Aprovecho la grabación del Ministerio de defensa ruso y la de rt.com para mostrar algunas cosas que quizá os interesen sobre el ataque con misiles 3M-14T contra una instalación rebelde en territorio sirio.









Lo que he añadido a la captura de vídeo en el gráfico anterior es el recorrido del primer misil 3M-14T que alcanza esa instalación, fotograma a fotograma, para completar la ruta final ...





Echad un vistazo a la explanada que se ve en primer plano ...




A mí me parece que hay, al menos, 3 cráteres de impacto de bomba ...





Por lo que parece esa instalación ya recibió la atención de la aviación siria o de la rusa antes de este ataque con misiles 3M-14T.




De hecho, en el vídeo del Ministerio de defensa se remarca una zona donde la estructura ya había sido alcanzada que como ha ocurrido en otras ocasiones genera cierta confusión pero las imágenes son más rigurosas que los pié de foto o de vídeo ...







14 comentarios:

  1. Pues llevan varias misiones para bombardear los patios del cuartel, aquí vemos un bonito cráter en medio de la explanada, sin que se aprecien instalaciones subterráneas.
    https://youtu.be/6vcdEAK_U1o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. A ver si a la tercera... Atinan!!

      Eliminar
    2. Ustedes creen que si en verdad hubieran fallado lo iban a mostrar?

      Eliminar
    3. Sí. Es un hecho visto lo visto. Se ven los impactos anteriores y los actuales. Qué más pruebas necesitas? Un levantamiento notarial?

      Eliminar
    4. Sí. Es un hecho visto lo visto. Se ven los impactos anteriores y los actuales. Qué más pruebas necesitas? Un levantamiento notarial?

      Eliminar
    5. No Reinaldo, tal vez que estuvieras en la explanada y lo contaras desde el otro mundo. No te parece mejor que enviar un notario.
      Fuera de bromas, porque para ustedes el blanco es la instalación? Que info de inteligencia tienen de que es ese el blanco? Ninguno. O me equivoco?
      Que fue bombardeado por los 3 impactos de bombas en la explanada? Y cuando fue el bombardeo? Lo sabes, entonces exponerlo publicamente.
      Tenía algo la instalación golpeada directamente o no?
      Son muchas interrogantes para poder afirmar ciegamente o negar que el edifico es el blanco principal del ataque.
      Por otro lado sería de TONTOS pensar que los rusos o quien sea muestren a la luz publica un fallo de sus armas más novedosas.
      Todo lo contrario, están demostrado que tienen la suficiente precisión.

      Eliminar
    6. Perdona, pero ya hay muchos vídeos donde se ven fallos de precisión, por eso hay mucha polémica respecto al tema en todos los foros. Otra cosa es que no quieras verlo o se invente la excusa del bunker.

      Eliminar
    7. Siendo objetivos Reinaldo, puede haber sido un fallo de inteligencia también, marcando dos búnkeres que realmente no había. De hecho los dos misiles impactan en las dos zonas rectangulares blancas de la explanada que se clarean.

      De todas formas la acción ha sido propagandística total y el tiro ha salido por la culata, porque dos bombas antibunker habría sido lo más económico y rápido.

      Saludos

      Eliminar
  2. parece que los ruskis aun le falta algo de precision a sus ataques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo bastante, por falta de tecnología no sería porque esto ya se ha demostrado. Otra cosa es que se apunte a objetivos equivocados, que aquí los yanquis tampoco parecen salir mejor parados.

      Eliminar
  3. Me parece que existe un bunker bastante reforzado, por lo cual se debio atacar los puntos de acceso.
    La superficie de las explanadas parece estar compuesta por concreto y se aprecian "bolones" ( piedras grandes y redondas) dentro del crater. Acá en Chile se utilizan para construir cimientos ya que disipan la energia de los terremotos sobre las estructuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolones pueden estar de forma natural y aunque sea cierto el arma usada no es antibunker. El cuarto puede ser hasta un WC y dentro podía estar cagando un jefazo, todo puede ser, vamos a ser positivos!

      Eliminar
  4. Me parece que existe un bunker bastante reforzado, por lo cual se debio atacar los puntos de acceso.
    La superficie de las explanadas parece estar compuesta por concreto y se aprecian "bolones" ( piedras grandes y redondas) dentro del crater. Acá en Chile se utilizan para construir cimientos ya que disipan la energia de los terremotos sobre las estructuras.

    ResponderEliminar
  5. Hola, los impactos que se ven fuera y supuestamente por la aviación, no significa que estaban orientados a las estructuras edificadas, recuerden que se había bombardeados campos de entrenamientos, y vehículos, eso no va dentro de las edificaciones, eso va fuera.
    Caonabo

    ResponderEliminar