viernes, 18 de noviembre de 2016

¿ Muere otro militar ruso en Siria ?

Noticias Ejército Ruso

Se rumorea que en el pasado junio una unidad del GRU que estaba llevando a cabo una misión de inteligencia en Siria sufrió los efectos de una mina que les provocó varias bajas. Entre estas estaría Sergey Pechalnov que fue rapidamente trasladado a Moscú donde murió el 14 de junio por las heridas recibidas.






СМИ сообщили о гибели в зоне сирийского конфликта еще в июне этого года российского спецназовца Сергей Печальнова, подорвавшегося в составе группы военных на минном поле во время выполнения поставленной боевой задачи. Как пишет ивановская региональная газета «Родниковский проспект», Печальнов умер уже в Москве 14 июня, куда был доставлен непосредственно из Сирии после получения тяжелого ранения в результате подрыва на минном поле. Врачи боролись за жизнь уроженца Ивановской области три дня.

El artículo al completo en: news-ria.ru


Veremos si estas informaciones se confirman.

6 comentarios:

  1. Hola

    Si es real la información que en paz descanse. En cuanto a las bajas en soldados o equipos por parte de la coalición internacional, ¿Cuales cifras se tienen o han revelado los países miembros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No conozco que haya esas cifras.

      Lo que sí puedo comentarte es el dato oficial anunciado por el Departamento de Estado de EEUU según el cual entre septiembre del 2015 y febrero del 2016 murieron 19 miembros de la Fuerza Aérea de EEUU.

      No se cuentan bajas de otros cuerpos, como la US NAVY o el US ARMY.

      Eliminar
  2. Llevas toda la razón.si es verdad murió por hacer un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Un chico Ruso muere en Siria en medio de una guerra pseudo-etnico-religiosa.

    Eso yo no lo consideraría morir por hacer un mundo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murió en acto de servicio, cumpliendo la misión nada fácil que le fue encomendada.

      Eliminar
  4. Para mi muere por hacer un mundo mejor.Hay una coalición formada por varios países de la OTAN (y encabezada por USA UK y Francia )que ha provocado una guerra civil en un país y los rusos han ido a conpensar la situación ( al margen de que saquen su propio beneficio como es logico ).

    ResponderEliminar