domingo, 20 de noviembre de 2016

Los trabajos en el submarino Ryazan finalizarán en 2016

Noticias Armada Rusa

El astillero Zvezda de Bolshoi Kamen finalizará los trabajos en el submarino estratégico SSBN K-44 'Ryazan' antes de que acabe este año 2016 y volverá al servicio en 2017 ...









Ремонт ракетоносца «Рязань» завершится до конца 2016 года







3 comentarios:

  1. Hola, Esos trabajos realizados en el Delta III, K-44 'Ryazan' es muy posible que se mantenga en condiciones aceptable este submarino por 5-6 años mas, dentro de 2 años entra otro SSBN Borei, por lo cual habrá que retirar los Delta III, me parece que es mejor convertirlo en SSGN, e instalarle misiles calibr,Onyx entre otros
    Caonabo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No se trata de una cuestión de que tienes una plataforma y la puedes dar otra salida, a parte del desguace. Se trata de dos cosas principalmente:

    Obsolescencia

    Economía

    El diseño proyecto 667BDR o Delta III en código occidental hace años que está obsoleto. Se mantiene porque el relevo se está construyendo pero no se puede pensar en esa plataforma a futuro

    Economicamente hablando reformar un SSBN a SSGN debe de ser muy costoso y a esto se añade que ya hay o habrá plataformas SSGN especializadas, como los 949AM, que portan una burrada de misiles de crucero.

    Y lo que hemos hablado en varias ocasiones, todos los submarinos y casi todos los buques de combate que se cosntruyan o que se están cosntruyendo llevarán misiles de crucero y esto permitirá a la Armada Rusa disponer de miles de lanzadores por lo que mantener y reformar un SSBN obsoleto, como es el Delta III, para SSGN es tirar el dinero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero es que debo reconocer que en esta paginas he recibido buenos conocimientos.
    Por razones económicas y estratégicas creo que es favorable la conversión de SSBN aSSGN los 3 667 BDR DELTA III. En lugar de Desguazarlos, La cantidad de lanzadores de misiles cruceros submarina Rusa no es la adecuada, necesita un mínimo de 2,800 (28x100)lanzadores. Los Deltas III tienen años pero están en condiciones adecuadas, y servicio activo, y con un mantenimiento cada 5 años duran unos 12 años mas, los aviones B-52 de EU son mas viejos y realizan su trabajo, los Oscar II 949A a 949AM, cuestan 160 millones de US, por 72 lanzadores, colocarle unos 136 lanzadores a los Delta costaría unos 250 a 300 millones por unos 400 lanzadores, con un costo total de 750 a 900 millones.
    En la actual y costosa operación en el mediterráneo, un solo SSGN Delta III aportaría mas misiles calibr que toda la flota junta.
    Saliendo la campaña mas poderosa, mas discreta, mucho mas económica, mas segura y sin ninguna baja
    Caonabo.

    ResponderEliminar