martes, 22 de noviembre de 2016

El Ministerio de defensa británico se queja de la falta de buques

Gran Bretaña

Unos días atrás desde Gran Bretaña se reían de lo que humeaba el portaviones ruso Kuznetsov a su paso por el canal de la Mancha y la cosa es que están en la Royal Navy como para reirse de los demás, por mucho bochorno que se vea en otras latitudes. El caso es que la prensa inglesa está publicando las quejas de su Ministerio de defensa a cuenta de las condiciones de la Royal Navy y es que a los problemas técnicos que se van acumulando en sus buques y submarinos se lesune una situación precaria en el relevo generacional de sus buques principales de superficie que puede acarrearles problemas en el futuro... pero, repito, uno siempre se puede reir de los demás quizá para lanzar balones fuera sobre lo que tienen en casa.





Royal Navy has 'woefully low' number of warships that risks leaving Britain vulnerable, MPs warn


Royal Navy risks having 'pathetically low total' of ships, warn MPs




Otras entradas relacionadas:

Choque de un submarino británico con un buque mercante 


Incidentes en la flota de submarinos clase Astute británicos









5 comentarios:

  1. Nivel bajo para qué? Defender sus costas.o ejercer de Pérfida Albión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Esta claro que en Gran Bretaña todavía no se han caído del guindo del Imperio Británico y muchos creen y quieren aparentar que lo siguen siendo.

      Eliminar
  2. Lo peor es que retiran los Harpoon sin tener ningún SSM para sustituirlo. Creo que sus buques de superficie están peor que en el siglo XIX para lo que es la misión anti-buque.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    El HMS Duncan que lució palmito cuando el Kuznetsov atravesó el canal de La Mancha ha sufrido una vería técnica y ha tenido que ser remolcado a puerto... pero, como dije, mejor reirse de los demás.

    ResponderEliminar