lunes, 21 de noviembre de 2016

Ka-28 sirio en tareas de bombardeo (actualizado)

Siria

Raro ver un helicóptero Kamov Ka-28 de la Armada Siria en tareas de bombardeo y más desde la bodega de carga. En este caso sobre Jan As-Sheih ...






Nuevo aporte en el que se ve a un helicóptero Ka-28 sirio lanzando bombas en Siria... nuevo





La grabación es interesante porque se ve lo siguiente:

1 Sujoi Su-24MK

1 Kamov Ka-28

1 drone

1 Su-22.

10 comentarios:

  1. Me pregunto que visor o que sistema de bombardeo utilizan en Siria los helicópteros para lanzar los artefactos que lanzan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sanguinarias fuerzas del tirano Asad no cuentan con sofisticados sistemas de guiado como los rebeldes, que jamás podrían causar víctimas civiles:
      http://www.dailymail.co.uk/news/article-2378815/The-Syrian-trebuchet-Rebel-fighters-resort-Roman-style-tactics-using-DIY-catapults-battle-Assad.html

      Eliminar
    2. Se supone que los malos son los que luchan contra Asad, que son todos yihadistas y barbudos, venidos directamente del Pentágono y entrenados por la CIA. Sin matices. Digo yo, que el Gobierno, que lucha contra esa banda de terroristas y mercenarios, hará todo lo posible para no provocar víctimas entre su población civil...vamos, como se puede comprobar en los barriles explosivos o las bombas que lanzan desde una bodega de carga los helicópteros del Régimen.

      Eliminar
    3. Sean moderados o no, sean yihadistas o no, están todos con los días contados. El 20 de enero de 2017 se terminan los fondos, las armas y el apoyo aéreo que reciben. God bless America!

      Eliminar
    4. Saludos Carlo

      No sé, aunque Trump quisiese cortar los fondos a los rebeldes "moderados" en Siria y dejar a Rusia acabar con el asunto, ya hay toda una inercia política de guerra tanto en el lado demócrata y republicano, también a nivel del pentágono y agencias gubernamentales que no se lo van a poner fácil, si no es que se lo impiden, y eso sin contar con ciertos países de la UE y de las monarquías del golfo que seguirán apoyando a estos rebeldes.

      La única solución para el gobierno Sirio y Ruso, terminar con este asunto antes del cambio de presidente en Enero en USA.

      Por cierto, vieron la propuesta del enviado de la ONU para Siria, el tal Staffan de Mistura, sugiriendo que la parte de Alepo en control de "rebeldes" pase a ser un área "autónoma" gobernada por estos y que los terroristas la abandonen, la verdad de risa o para llorar que alguien así proponga semejante idea. Esa es mí opinión.

      Eliminar
  2. los rusos lo entendieron muy bien desde la guerra de chechenia, el único lenguaje que entiende esta gente es el de las bofetadas y cuanto más gordas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay un video donde se ve de que forma los civiles en Alepo tienen que escapar de las zonas "rebeldes" hacia las zonas del gobierno del "malo malísimo" al-Asad:

    https://youtu.be/rod3mCQWcWY?t=260

    ¿por qué tiene que escapar así, si como alguno supone, los rebeldes son los buenos y no sus verdugos?.

    El presidente Trump dejó su postura muy clara antes y después de las elecciones. El gobierno tiene el poder de dirigir a toda su administración y de si utiliza o no su presupuesto. Arabia Saudi y Catar sin el apoyo de EEUU no tienen nada que hacer, si alguien lo duda que mire lo que han conseguido en Yemen.

    http://www.dailymotion.com/video/x51cqe7

    ResponderEliminar
  4. A Thomas se le ha olvidado mencionar las pick up de Toyota que les compro UK ......Supongo que los tow ya van incluidos al mencionar a USA y la CIA.
    Y cambiando de tema.....La zona Este de Alepo debía ser lo que viene a ser la MECA de la medicina no?
    No hay viviendas.Son todo clínicas...

    ResponderEliminar
  5. http://thesaker.is/wp-content/uploads/2016/11/Battle-for-Aleppo-According-to-the-corporate-media.jpg

    ResponderEliminar