miércoles, 9 de septiembre de 2020

Sobre los BMP-2M para el Ejército ruso (actualizado)

Noticias Ejército ruso

6 blindados BMP-2M entregados a una unidad sin especificar del Distrito militar Central ...





Модернизированные боевые машины пехоты поступили в танковую дивизию на Урале


En 2018 la unidad de infantería mecanizada recibirá unos 30 BMP-2M ...

В Оренбургской области в мотострелковое соединение ЦВО в 2018 году поступит около 30 модернизированных БМП-2М



La Brigada de artillería del distrito militar Central desplegada en la región de Kemerovo recibió 8 blindados BMP-2M con el módulo de combate Berezhok ...





Артиллерийская бригада в Сибири получила восемь БМП-2М с боевым модулем "Бережок"


La Brigada de infantería mecanizada estacionada en Orenburgo recibió 8 blindados BMP-2M ...

Мотострелки в Оренбуржье получили первые восемь БМП-2М


A finales de año esta unidad habrá recibido 20 BMP-2M.


Más entregas del BMP-2M en 2018 ...



Кузбасских мотострелков перевооружают на модернизированные бронемашины БМП-2М



Se me pasó subirlo.



El Ministerio de defensa ruso recibirá más de 120 blindados BMP-2M en los próximos dos años... nuevo


3 comentarios:

  1. Es mi impresión o tiene el morro chato en vez de acabado en punta el BMP de la última foto? Quizás sea un por el enfoque de la cámara? Me resultó curioso que si no se toca blindaje eso pareciera achatado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Que yo conozca no hay ese modificación que comentas.

      A mí me da la impresión de que el rompeolas que se despliega cuando cruza rios está colocado dando las sensación de que el morro es romo.

      Eliminar
  2. No parece el rompeolas abisagrado sobre el capot estándar. Parece una plancha adicional, pero no creo que hayan tocado el chasis de siempre

    ResponderEliminar