¿Alguien ha hecho algún estudio sobre el porqué la India tiene este % tan alto de accidentes? No es un tema tecnológico, porque tienen accidentes con tooooodos los aparatos que operan.
si y no, me parece que los jaguar y mirage 2000 no se les caen tanto, igual eso puede responder a que los usen menos, no s deficiencias de los aviones. quizas Valen tenga alguna estadistica fiable.
Hola Valen Uma pregunta de aviacion: Los Hercules de España...se podrian adaptar para labores contraincendios? Crees que serian utiles para esa tarea? Ante todo gracias!!
Yo no creo que los aviones de carga medios o pesados sean buenas plataformas contraincendios salvo en escenarios muy favorables. No son maniobrables y su carga es lenta.
Yo creo que los contraincendios más eficaces son los Canadair y los Beriev porque aunan la maniobrabilidad con la capacidad de recargar sin volver a la base. O sea, creo mejor 4 cargas pequeñas que 1 grande.
En el caso del C-130 contraindecios "sólo" carga 10.000 litros. Por comparar, un avión que puede hacer lo mismo, el Il-76 con el módulo VAP-2, carga 42.000 litros. Un Be-200 carga 12.000 litros y puede recargar en el mar o en un lago en 14 segundos y a tirarlos contra el fuego.
Uuuuuf y pensar cuando el Apache indio hizo un aterrizaje forzoso casi publico que se iba a venir un accidente de otra aeronave ya que éste (Apache) no fue como tal.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Hoa,
ResponderEliminar¿Alguien ha hecho algún estudio sobre el porqué la India tiene este % tan alto de accidentes? No es un tema tecnológico, porque tienen accidentes con tooooodos los aparatos que operan.
Saludos
si y no, me parece que los jaguar y mirage 2000 no se les caen tanto, igual eso puede responder a que los usen menos, no s deficiencias de los aviones. quizas Valen tenga alguna estadistica fiable.
EliminarHola
EliminarEn esta entrada tenéis los accidentes en lo que llevamos de 2020 (no se ha añadido este) y desde 2015 en los enlaces del final:
http://charly015.blogspot.com/2020/04/accidentes-2020.html
Hola Valen
ResponderEliminarUma pregunta de aviacion:
Los Hercules de España...se podrian adaptar para labores contraincendios?
Crees que serian utiles para esa tarea?
Ante todo gracias!!
Hola
EliminarSí, de hecho los hay...
https://www.wikiwand.com/en/Modular_Airborne_FireFighting_System
Yo no creo que los aviones de carga medios o pesados sean buenas plataformas contraincendios salvo en escenarios muy favorables. No son maniobrables y su carga es lenta.
Yo creo que los contraincendios más eficaces son los Canadair y los Beriev porque aunan la maniobrabilidad con la capacidad de recargar sin volver a la base. O sea, creo mejor 4 cargas pequeñas que 1 grande.
En el caso del C-130 contraindecios "sólo" carga 10.000 litros. Por comparar, un avión que puede hacer lo mismo, el Il-76 con el módulo VAP-2, carga 42.000 litros. Un Be-200 carga 12.000 litros y puede recargar en el mar o en un lago en 14 segundos y a tirarlos contra el fuego.
ay la India
ResponderEliminarSe adelantó el accidente mensual
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarAquí un percance de un Mi-8 indu hace unos días, suerte no pasó a mayores
https://youtu.be/tjb004bCdvI
Ya es tradición en la India.
ResponderEliminarUuuuuf y pensar cuando el Apache indio hizo un aterrizaje forzoso casi publico que se iba a venir un accidente de otra aeronave ya que éste (Apache) no fue como tal.
ResponderEliminar