viernes, 9 de marzo de 2018

El BTR ruso Bumerang al detalle (actualizado)

Datos de interés

Documental de TV Zvezda sobre el nuevo blindado ruso Bumerang al que se le puede ver al detalle desde casi todos los ángulos...






Aprovecho para subir una par de noticias sobre el Bumerang:

El Bumerang en el futuro recibirá una torre con una pieza de 125 mm 'Sprut SDM' ...

В России создадут колесный танк на платформе "Бумеранг"




Эксперт: колесный танк на платформе "Бумеранг" может получить орудие от "Спрута-СДМ"



Alguien ha subido a internet 3 retoques fotográficos bastante bonitos y uno de ellos es de un BMP Bumerang con torre Sprut SD ... nuevo





Sirve para hacernos una idea de la apariencia final.




otra entrada relacionada:

Blindado Bumerang con módulo de combate Berezhok




6 comentarios:

  1. HOLA,

    esto sera prácticamente la versión rusa del iveco centauro,me gustara verlos con la torre del bmp3,tendría un poder de fuego bastante considerable,un cañón de 100mm,otro de 30mm y una ametralladora.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que entiendo habran 3 versiones, cada una con un arma pripncipal de diferente calibre, una de ellas la de 125mm.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un vehículo con mucho potencial, sería bueno verlo en Siria. Si enviaron al pak-fa, ¿Por qué no enviar este bicho que ya está más que certificado?

    Off Topic: Las lineas de defensa kurdas se desmoronan en el noroeste de Afrin, si la cosa continúa así, la ciudad podría comenzar a ser asediada en los próximos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No te extrañe que en cualquier momento lo veamos aunque no es lo mismo. El PAK FA ha hecho un pase de modelos de 2 días que por mucho que digan tenia como objetivo lucir el palmito. Meter un blindado de nueva generación es diferente porque en tierra los rebeldes sí son muy capaces y un pepino guiado puede liársela incluso a los blindados de nueva generación.

      Para probar sistemas defensivos no hace falta enviar al Bumerang, se les pueden instalar en otros blindados.

      El conflicto sirio sigue el curso previsto, salvo el tema turco. Gouta está cayendo a una velocidad muy elevada, en mí opinión, y ahora vienen los grandes núcleos urbanos donde probablemente la cosa se estanque.

      La ficha de Gouta caerá antes o después y luego le seguirá otra como antes hubo la de Hama-Alepo-Idlib cuya bolsa cayó bastante rápido.

      A medida que caigan bolsas las siguientes lo harán más rápido sencillamente porque el SAA sirio y aliados puede concentrar más personal y material en que sea así, como ocurre actualmente en Gouta.

      Turquía lo que quiere es machacar a los kurdos y las pocas milicias sirias que los apoyan -a los kurdos- no son el SAA con lo que poco van a conseguir.

      A turquía como no le frenen en el aire no la van a frenar y yo creo que los acuerdos con los rusos les permiten el aire, como pudimos comprobar cuando los rusos les negaron varios días el aire y no hubo aeronaves turcas en espacio aéreo sirio.

      Eliminar
  4. Es normal que este tipo de vehiculos tenga asientos protegidos contra explosiones y minas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El vehículo ya suele estar diseñado para absorber mejor las explosiones y las minas. Hay vehículos que tienen asientos muy "espartanos", o sea, lo justo para que alguien ponga su culo encima, y hay otros que tiene asientos que casi parecen de competición... lo importante es que el diseño del blindaje encaje mejor la explosión.

      Eliminar