viernes, 10 de noviembre de 2017

Comparando el tamaño del J-20 con el Flanker

China

Hay mucho debate sobre las dimensiones del nuevo caza chino stealth J-20 y gracias a que se publican fotografías de él desde todos los ángulos aprovecho una de ellas para hacer una comparación ...





Y esto es lo que he preparado para que cada uno pueda sacar las conclusiones que estime oportuno:






Mí opinión, pensé que el J-20 era más grande. Ahora lo veo al lado del Flanker y bueno, ahí está el gráfico para mostrar la realidad.

7 comentarios:

  1. Genial el gráfico, pues si que parecía más grande, quizás engañe que parece un caza con elementos desproporcionados, por ejemplo las toberas parecen enanas con respecto al cuerpo del caza.

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todo@s, La verdad es que yo creía más grande al J20. Por lo menos esa es la apreciación de las imágenes conocidas, en relación a las figuras humanas. Supongo que en unos meses (o algún añito), China realizará un pedido de SU57. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Excelente gráficos, Valen.

    Yo también pensé que el J-20 era más grande, supongo que da esa apariencia por su configuración. Yo lo hacía del tamaño -por comparar- del retirado Tu-128.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Gracias.

    Yo creo que el problema es que cuando vemos al J-20 sobre todo desde un lateral la altura de la sección central del fuselaje si que debe de ser mayor que un Su-27, por ejemplo. Y sobre todo más tocho cuadrado.

    ResponderEliminar
  5. Excelente gråfico Valen!

    Si, creo que a todos se nos hacía mas grandote.

    Me genera mucha expectativa este aparato.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Gracias.

    El gráfico no miente ya que son aviones captados en la misma fotografía.

    ResponderEliminar