jueves, 12 de mayo de 2016

El 3º de los buques proyecto 22800 será bautizado como 'Storm' (actualizado)

Noticias Armada Rusa

El 3º de los buques proyecto 22800 para la Armada Rusa iniciará su construcción el 10 de mayo en el astillero More de Feodosiya en Crimea y será bautizado como 'Storm' (tormenta) ...




Proyecto 22800



Малый ракетный корабль (МРК) нового поколения проекта 22800 будет  заложен на судостроительном предприятии «Море» в Феодосии 10 мая. Приказом  Главнокомандующего ВМФ кораблю присвоено наименование «Шторм». В церемонии закладки примут участие представители Главного командования ВМФ России.

El artículo al completo en: www.vz.ru



En Feodosiya se llevó a cabo la ceremonia de inició del montaje del buque proyecto 22800 'Storm'... nuevo













На  феодосийском  судостроительном предприятии «Море» в торжественной обстановке заложен малый ракетный корабль (МРК) нового поколения. В церемонии закладки приняли участие министр промышленности и торговли РФ Денис Мантуров, глава Республики Крым Сергей Аксёнов, Полномочный представитель Президента в Крымском Федеральном округе Олег Белавенцев, командующий Черноморским флотом адмирал Александр Витко. 
Приказом главнокомандующего ВМФ адмирала Владимира Королёва кораблю присвоено наименование «Шторм». 

El artículo al completo en: mil.ru



Estos son los buques del proyecto 22800 que ya están en construcción o a punto de estarlo, a saber:

1º 'Uragan' (en construcción)

2º 'Tayfun'  (en construcción)

3º 'Storm' (en construcción)

3 comentarios:

  1. Valen hola, te quiero expresar una preocupación que tengo, mira en brasil le dieron un golpe de estado a Dilma Rouseff, en otras palabras una revolución de colores ocurrió en brasil, soros y la cia esta detrás de todo esto lo mismo hicieron en ucrania, y buscan por todos los medios posibles hacerle una revolución de colores a la Rusia de Putin,por que Vladimir se mantiene tan pasivo , los jazaros sionistas no van a descansar hasta derrocar a putin, quieren una Rusia débil y vasallo de los usa, por que no veo al presidente de Rusia tomando cartas en el asunto, un ataque termonuclear preventivo contra usa, en este momento se juega la misma supervivencia de Rusia, gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No creo que Putin se mantenga pasivo, yo diría que todo lo contrario.

      Como comentas, desde EEUU y Europa se plantearon una seri de "revoluciones" de colores para derrocar a regímenes no-alineados con EEUU y Europa o que molestaban pero se les paró en seco y lo hizo Putin, precisamente.

      Hubo algunas intentonas que podemos citar donde EEUU y Europa sufrieron un gran revés como en Egipto o en Libia y hubo otras donde les salió bien, como en Ucrania inicialmente.

      Putin paró en seco la revolución en Kirguizistán, por ejemplo. También paró los piés a OTAN en Georgia, en otro orden de cosas. Paró los piés a Europa y EEUU en Ucrania y les paró los pies en Siria.

      Otra cosa es que metamos a Brasil en el mismo saco que las "revoluciones de colores". Yo no conozco más que los aspectos generales de lo que ocurre con Dilma Rouseff por lo que ni siquiera tengo una opinión sobre ese tema.

      En cuanto a derrocar a Putin... EEUU lleva intentando derrocar a Putin desde que éste fortaleció su imagen de hombre fuerte y todavía no sólo no lo han conseguido sino que tiene índices de popularidad abrumadores.

      Eliminar
    2. Rusia no tiene como propósito imponer algún tipo de orden global, no es una potencia que busca la hegemonía como la URSS. Lo que está pasando en Brasil (que no creo que sea un golpe tampoco, aunque seguro hay intervención externa) no le afecta en lo más mínimo en Rusia, y no va a intervenir. Así como tampoco va a intervenir en cuanto caiga Maduro en Venezuela, cosa que probablemente pasará. Y un ataque nuclear "preventivo" a EEUU es una locura, significaría una guerra nuclear total que tendría como consecuencia como mínimo la desaparición de la civilización, sino de toda vida humana en la Tierra.

      Eliminar