domingo, 17 de abril de 2016

Mi-28N en Siria (actualizado)

Datos de Interés

Esta imagen dará de qué hablar ...












Y la gracia estriba en que vemos, sin ninguna duda, un helicóptero de combate Mil Mi-28N en Hmeymim lo que significa que se ha desplegado este modelo en el conflicto sin que haya trascendido, hasta el momento.






Nueva captura de un helicóptero Mil Mi-28N en latakia ... 








Un helicóptero Mil Mi-28N en latakia ...






Vídeo en el que se puede ver al helicóptero de combate ruso Mil Mi-28N en acción en Siria (los 10 primeros segundos de la grabación), cerca de Tadmor (Palmira) ...










Otra imagen más de cerca de un Mil Mi-28N en el frente de Tadmor (Palmira) ...







Vídeo que muestra varios ataques a blancos en Palmira a través del visor de un helicóptero ruso de combate Mil Mi-28N que es el protagonista de esos ataques ...







Primer lanzamiento desde 3.800 m de distancia hasta el blanco desde una altura de 712 m y con una velocidad de 217 km/h. Segundo lanzamiento desde 4.600 m de distancia desde una altura de 117 m y con una velocidad de 155 km/h.


Vídeos citados por Los Nueve donde se ven ataques del Mi-28N en Siria ...




Lanzamiento desde 4.700 m de distancia hasta el blanco desde una altura de 215 m y con una velocidad de 168 km/h.


www.youtube.com/watch?v=zHP-DPrg4hs


Lanzamiento desde 5.600 m de distancia hasta el blanco desde una altura de 1471 m y con una velocidad de 196 km/h.



Un par más para completar...







Lanzamiento desde 3.600 m de distancia hasta el blanco desde una altura de 385 m y con una velocidad de 259 km/h.







Lanzamiento desde 5.300 m de distancia hasta el blanco desde una altura de 159 m y con una velocidad de 129 km/h.


Los helicópteros rusos Mi-28N de Shayrat...















Russia forward deploys new attack helicopters in Syria





Los aparatos identificados hasta el momento: nuevo


Azul 201




Azul 202




No hay comentarios:

Publicar un comentario