jueves, 24 de marzo de 2016

Oficial Spetsnaz ruso muerto cerca de Palmira

Siria

Esto es lo que hablamos en la sección de comentarios, el dato oficial sobre las bajas rusas o que alguna agencia rusa aporte el dato de forma más o menos oficial.

Según la agencia Interfax, un oficial Spetsnaz ruso ha muerto cerca de Tadmor (Palmira) cuando llevaba a cabo la selección de objetivos para los ataques aéreos de la VKS Rusa...


Москва. 24 марта. INTERFAX.RU - Офицер российских сил специальных операций погиб при выполнении боевого задания в районе Пальмиры, сообщил "Интерфаксу" в четверг представитель российского пункта базирования Хмеймим в Сирии.
"В районе населенного пункта Тадмор (Пальмира, провинция Хомс) при выполнении специальной задачи по наведению ударов российских самолетов на цели террористов ИГИЛ (террористическая организация, запрещена в РФ - ИФ) погиб офицер российских сил специальных операций", - сказал собеседник агентства.

El artículo al completo en: www.interfax.ru

5 comentarios:

  1. Ahora solo resta confirmar se es Sergey Vladimirovich Chupov, o es otro el nombre del oficial caído. Solo que las fechas no concuerdan, así que seguramente este sexto es otro y no el mencionado Chupov.

    ResponderEliminar
  2. Estaba tras las líneas enemigas, localizado y rodeado por los terroristas de EI se suicidó. O por lo menos eso se dice; se supone que es el cadáver de la foto de EI.
    Se comenta que el anunciado hoy sería el séptimo, habría un sexto, asesor muerto también en Palmira, pero en Febrero, todavía no ha sido reconocido.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. La info en RT: https://actualidad.rt.com/actualidad/202927-siria-comando-ruso-muere-estado-islamico

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Si una agencia como Interfax lo afirma es muy probable que sea cierto pero todavía no hablamos de datos oficiales, esto tiene que quedar bien claro.

    También se puede aplicar a lo que comentáis sobre este suceso.

    La versión sobre el suicidio puede ser así o también puede ser una idealización de la muerte de este hombre, quizá tengamos la respuesta con el paso del tiempo. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Se haya suicidado o no un heroe, que descanse en paz.

    ResponderEliminar