domingo, 27 de marzo de 2016

Mi-28N en Siria (actualizado)

Datos de Interés

Esta imagen dará de qué hablar ...











Y la gracia estriba en que vemos, sin ninguna duda, un helicóptero de combate Mil Mi-28N en Hmeymim lo que significa que se ha desplegado este modelo en el conflicto sin que haya trascendido, hasta el momento.






Nueva captura de un helicóptero Mil Mi-28N en latakia... 








Un helicóptero Mil Mi-28N en latakia...









Vídeo en el que se puede ver al helicóptero de combate ruso Mil Mi-28N en acción en Siria (los 10 primeros segundos de la grabación), cerca de Tadmor (Palmira)... nuevo














9 comentarios:

  1. Este es el primer conflicto donde participan ambos. Quizamos se sepa cuál dio mejor resultado. Este o el Kamov.

    ResponderEliminar
  2. Ambos en sus primeras versiones participaron en Chechenia.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Voy a a buscar y subir un artículo sobre la participación del Ka-50 en Chechenia.

    Menos mal que pincháis en la publicidad que sino...

    ResponderEliminar
  4. Lástima que está en inglés. No hay un traductor on line para PDF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Prueba con esto:

      https://support.google.com/translate/answer/6142483?hl=es

      Aunque lo mejor es que aproveches para mejorar el inglés.

      Eliminar
  5. Aunque ahorita hay algunas diferencias defensivas, el kamov tiene el president-S, y algunas ventajas también como el no tener rotor de cola, y contar con asientos eyectables. El nivel de supervivencia por ahorita creo que es bastante superior.

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Impresionante el MI-28N, aunque estoy expectante e impaciente por ver en acción al K-52 en combate real. Los dos aparatos me parecen magníficos, aunque me decanto por el MI-28N, sin embargo son tan pocas las veces que se ve K-52 en acción real que habrá que esperar a obtener imágenes de cómo evoluciona y utiliza el armamento en combate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero tambien el Mi-28Ncomo helicoptero de combate, el Ka-52 lo veo un helicoptero muy raro y no me cuadra, ya que en realidad estaba pensado para cooperar con los Ka-50 pero ahora que estos no seran producidos se ha convertido en una especie rara de helicoptero de reconocimiento/combate. No me entendais mal, tecnicamente es la ostia pero no me gusta su configuracion en relacion a las tareas para las que ha sido construido. Es como mandar a Rambo a una mision de espionaje en vez de a James Bond.

    Sinceramente prefiero un Kiowa o un MD-500 como helicoptero de reconocimiento, los veo mucho mas aptos para esta tarea.

    ResponderEliminar
  8. Habría que ver como resulta, a mi no me parece tan mal concepto. Lo único que antes me resultaba raro era el cañón , casi fijo. Lo veía muy limitado. Después de entender que el cañón no lo llevaba en una torreta independiente, debido a la movilidad de giro que le ofrecen las dos hélices, y que al final todo el helicóptero acababa actuando como una torreta gigante con cañón... y despues de ver videos de la soltura horizontal y de giro que tiene el kamov, le hayé sentido a ese cañón.

    Algo que no me queda claro, es si los visores EO tienen capacidad de girar 360 grados ¿? porque sería el único helo de ataque con esta capacidad cierto? el helicóptero podria mantenerse fijo mientras los visores ópticos podrian "ver" 360 grados, y si tiene una capacidad hunter- killer como la de los MTB´s... o no vaya a estar delirando.

    Saludos.

    ResponderEliminar