sábado, 24 de mayo de 2014

Rusia entregará a Siria 12 MiG-29M y M2 en 2018

Siria

Según ha comunicado Sergei Korotkov a Interfax, Rusia suministrará 12 aviones de combate MiG-29M y M2 a la Fuerza Aérea Siria en 2018 bajo un contrato firmado en 2007 paralizado por el conflicto que actualmente está en curso en el país...






... de los 12 aparatos contratos (se afirmó erroneamente que eran 24) se han preparado 4...


Россия поставит Сирии 12 истребителей МиГ-29 к 2018 году
Россия планирует до 2018 года поставить Сирии 12 истребителей МиГ-29М/М2. Об этом, как сообщает «Интерфакс», заявил гендиректор корпорации «МиГ» Сергей Коротков.
«Тут могут быть какие-то корректировки. Там война идет. И эта война ─ наша головная боль на самом деле. Проблемы есть с передачей самолетов», ─ отметил Коротков.



... esta información parece echar por tierra los últimos rumores que conocímos sobre los MiG-29M sirios porque estos indicaban que podían ser adquiridos por la VVS Rusa o por Serbia.

Veremos qué ocurre finalmente.

4 comentarios:

  1. Hay rumores de una posible venta de Mig-29 de Ucrania a Chad, sabes algo Charly?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Ya no es un rumor, el propio presidente lo afirmó en una página oficial. Los representantes del país estaban en Ucrania negociando la adquisición de 3 MiG-29 con todo lo necesario para su despliegue (entrenamiento, mecánicos y armamento).

    ResponderEliminar
  3. Resulta interesante. No me imagino para que los quiere Chad y además de si es el momento de que Ucrania los venda.
    Sería interesante una entrada al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Pues sí. El problema de la actualidad es que yo no puedo abarcarla toda y mucha información, la mayoría, se queda para cuando uno pueda echar un rato. Tampoco puedo emplear el tiempo que se necesitaría en el blog.

    ResponderEliminar