lunes, 1 de febrero de 2021

Las perdidas de la US NAVY en los últimos años en situaciones ajenas al combate

EEUU

Voy a recopilar las perdidas de importancia que ha sufrido la US NAVY en sus unidades navales en los últimos años porque con la última la cosa se ha convertido en algo digno de citar.

Que yo conozca, la US NAVY ha sufrido 3 graves pérdidas debidas a situaciones no relacionadas con el combate que son realmente asombrosas:


La primera fue la pérdida del dragaminas 'USS Guardian'...







El buque embarrancó en un arrecife y decidieron desguazarlo, algo que todavía no acaba de convencer a muchos sobre todo por la excusa de que se hizo para no dañar el entorno.


El segundo fue el submarino nuclear 'USS Miami'...





El submarino USS Miami fue dado de baja tras sufrir un incendio intencionado durante los trabajos de mantenimiento en el astillero.


El último a citar es el buque de asalto anfibio LHD 'USS Bonhomme Richard'...








Este buque es una de las unidades emblemáticas de la US NAVY y ha tenido que ser dado de baja tras sufrir un incendio durante los trabajos de mantenimiento en el astillero.




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El video

      Cinco y acción

      https://youtu.be/6I9EruMrOE4

      Eliminar
  2. Los motivos del incendio de 400 millones de€

    https://cnnespanol-cnn-com.cdn.ampproject.org/v/s/cnnespanol.cnn.com/2013/08/08/ee-uu-no-reparara-submarino-nuclear-que-incendio-un-hombre-para-salir-pronto-del-trabajo/amp/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16121855496965&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fcnnespanol.cnn.com%2F2013%2F08%2F08%2Fee-uu-no-reparara-submarino-nuclear-que-incendio-un-hombre-para-salir-pronto-del-trabajo%2F

    ResponderEliminar