viernes, 8 de noviembre de 2019

Un "joyero stealth" para las bombas y misiles rusos

Noticias Fuerza Aérea rusa

Según publica Izvestia, la aviación rusa recibirá unos contenedores stealth que alojarán las municiones de lanzamiento aéreo de forma que éstas no alteren la firma radar de la plataforma que las porta ...


Создать невидимость: авиаракеты и бомбы одели в стелс-защиту


Se entiende que se refiere a que las bombas y los misiles que ahora se llevan al aire, en soportes externos, serán metidos en estos contenedores stealth de forma que el eco radar de las bombas y misiles quede disimulado por el contenedor de marras.

Suena bien.

Como esto es nuevo no hay material gráfico que apoye la entrada y quedamos a la espera de que se presente por algún lado.

Mientras tanto el Ministerio de defensa ruso afirma que las entregas deberían comenzar en un futuro próximo.

4 comentarios:

  1. Saludos

    Ya se habia propuesto algo parecido para la nueva generacion de misiles y bombas guiadas de USA, contenedores que permitirian llevar mas municiones y a la vez mejorar las caracteristicas stealth, se hablaba de incorporarlas a drones y a los F-35, se mencionaba dos versiones, 135 y 500 lbs, se supone que este año se tome la descision.

    https://www.thedrive.com/the-war-zone/24129/these-pods-could-let-drones-carry-throngs-of-small-smart-bombs-and-its-just-the-start

    ResponderEliminar