La fabricante de maquetas plásticas Zvezda tenía razón (o sea, recibió información correcta de Sukhoi, con quien trabajó para hacer la maqueta), el primer Su-57 de serie va a estar pintado con el esquema pixelado.
Yo compro muchas maquetas de Zvezda y casi todas tienen una leyenda en la caja que dice que fue creada con auxilio de la oficina de diseño correspondiente. Las pocas que no lo tienen son de los pocos OKBs que ya desaparecieron, como Petlyakov. Imagino que les pasarán medidas y proporciones exactas, así como posiciones de los paneles, para dar más realismo. Y en el caso del Su-57 ya les adelantaron como sería la pintura del avión de (pre) serie (que es justamente la maqueta que estoy construyendo ahora): https://zvezda.org.ru/upload/iblock/c55/7319_instr_color.pdf
Que tenga un esquema de pintura como el visto, indicaría que no tiene una pintura RAM?. por lo que tengo entendido este tipo de pinturas absorbentes a las ondas de radar son monocromáticas
Yo lo único que lamento (bueno, no tan así) es que no haya llegado el Izdeliye 30. Sacando ese pequeño detalle, que insisto, no lo veo como algo malo, sino como un plus que aún no ha podido ser. El avión a priori, por sus sensores y características reveladas por los rusos es una bestia. Si, espero que siga adelante todo lo relacionado con el S-70. Incluso si en realidad han usado a uno para promover al otro. Es tremendo como China y USA están dando presupuesto a sistemas autónomos. Rusia, por aquellos factores internos de territorio y población deben (considero) seguir dando leña a la multitud de drones terrestre, marítimos y aéreos en desarrollo.
Vamos a ver, ni el acvin que se va a entregar este año, ni el que se va a entregar el año que viene son del pedido de 76 aviones que se firmo este verano
Hay un contrato para dos aviones de prueba firmado en 2018, no son aviones de serie, se les puede llamar preserie , prototipos definitivos o aviones para test. Estos aviones sirven para que el estado compruebe sobre un modelo definitivo las especificaciones exigidas al fabricante y la fuerza aérea compruebe el resultado final
Es siempre igual, primero se desarrolla el proyecto y se construyen varios prototipos, luego se encargan dos aviones de prueba para que la fuerza aérea corrobore que el avión cumple las especificaciones y después se empieza la porduccion en cadena, aunque estas fases se superpongan en cierta medida
este avión tiene serial 10-01 , los prototipos empiezan por 00-01. todos los avines tiene un numero de serie, un numero de fabrica y un numero de bastidor, eso no quiere decir que los prototipos y aviones para prueba sean aviones de producción en serie
y menos si como en este caso se producen de uno en uno
los aviones de la producción en serie llegaran a partir de 2021, que es lo que siempre ha estado previsto en el periodo 2011-2020 lo previsto era sustituir los Su-27 por Su-35 y los Mig-29 por Su-30SM, que es exactamente lo que se ha estado haciendo durante esta decada
aun no esta claro, pero ten en cuenta que de los 76 , al menos 4 son para entrenamiento, que teoricamente serán los primeros en recibirse en 2021, con lo cual no pasaría nada con que algunos recibieran el motor actual y se les cambiara mas adelante.
Lo normal es que los aviones que lleguen a unidades de combate estandar si lleven el motor definitivo que esta en pruebas ya desde hace tiempo, asi que 3 años debería estar, mas o menos a tiempo para que el primer escuadron de combate reciba los aviones Su-57, alla por finales de 2022
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La fabricante de maquetas plásticas Zvezda tenía razón (o sea, recibió información correcta de Sukhoi, con quien trabajó para hacer la maqueta), el primer Su-57 de serie va a estar pintado con el esquema pixelado.
ResponderEliminarLos rusos se volcaron al marketing!
EliminarYo compro muchas maquetas de Zvezda y casi todas tienen una leyenda en la caja que dice que fue creada con auxilio de la oficina de diseño correspondiente. Las pocas que no lo tienen son de los pocos OKBs que ya desaparecieron, como Petlyakov. Imagino que les pasarán medidas y proporciones exactas, así como posiciones de los paneles, para dar más realismo. Y en el caso del Su-57 ya les adelantaron como sería la pintura del avión de (pre) serie (que es justamente la maqueta que estoy construyendo ahora):
Eliminarhttps://zvezda.org.ru/upload/iblock/c55/7319_instr_color.pdf
Muy buena noticia!!! Un notición la foto
ResponderEliminarQue tenga un esquema de pintura como el visto, indicaría que no tiene una pintura RAM?.
ResponderEliminarpor lo que tengo entendido este tipo de pinturas absorbentes a las ondas de radar son monocromáticas
No sé, yo nunca escuché eso. Dudo muchísimo que ese avión no tenga RAM.
EliminarYo lo único que lamento (bueno, no tan así) es que no haya llegado el Izdeliye 30. Sacando ese pequeño detalle, que insisto, no lo veo como algo malo, sino como un plus que aún no ha podido ser. El avión a priori, por sus sensores y características reveladas por los rusos es una bestia.
ResponderEliminarSi, espero que siga adelante todo lo relacionado con el S-70. Incluso si en realidad han usado a uno para promover al otro. Es tremendo como China y USA están dando presupuesto a sistemas autónomos. Rusia, por aquellos factores internos de territorio y población deben (considero) seguir dando leña a la multitud de drones terrestre, marítimos y aéreos en desarrollo.
Qué bien! Saludos
ResponderEliminarVamos a ver, ni el acvin que se va a entregar este año, ni el que se va a entregar el año que viene son del pedido de 76 aviones que se firmo este verano
ResponderEliminarHay un contrato para dos aviones de prueba firmado en 2018, no son aviones de serie, se les puede llamar preserie , prototipos definitivos o aviones para test.
Estos aviones sirven para que el estado compruebe sobre un modelo definitivo las especificaciones exigidas al fabricante y la fuerza aérea compruebe el resultado final
Es siempre igual, primero se desarrolla el proyecto y se construyen varios prototipos, luego se encargan dos aviones de prueba para que la fuerza aérea corrobore que el avión cumple las especificaciones y después se empieza la porduccion en cadena, aunque estas fases se superpongan en cierta medida
este avión tiene serial 10-01 , los prototipos empiezan por 00-01. todos los avines tiene un numero de serie, un numero de fabrica y un numero de bastidor, eso no quiere decir que los prototipos y aviones para prueba sean aviones de producción en serie
y menos si como en este caso se producen de uno en uno
los aviones de la producción en serie llegaran a partir de 2021, que es lo que siempre ha estado previsto
en el periodo 2011-2020 lo previsto era sustituir los Su-27 por Su-35 y los Mig-29 por Su-30SM, que es exactamente lo que se ha estado haciendo durante esta decada
Gracias por los datos. Una pregunta, ya se sabe si todos los del pedido de 76 vendrán ya con los motores izd. 30?
Eliminaraun no esta claro, pero ten en cuenta que de los 76 , al menos 4 son para entrenamiento, que teoricamente serán los primeros en recibirse en 2021, con lo cual no pasaría nada con que algunos recibieran el motor actual y se les cambiara mas adelante.
ResponderEliminarLo normal es que los aviones que lleguen a unidades de combate estandar si lleven el motor definitivo que esta en pruebas ya desde hace tiempo, asi que 3 años debería estar, mas o menos a tiempo para que el primer escuadron de combate reciba los aviones Su-57, alla por finales de 2022
Gracias!
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