viernes, 28 de diciembre de 2018

Los MiG-29 iraníes

Irán

Una galería fotográfica de los MiG-29 iraníes en talleres ...









El resto de las fotos en:


ایران در سال 1370 دو مدل از جنگنده میگ -29 را خریداری می‌کند. یکی نوع تک سرنشین این جنگنده که صرفا رزمی است و یکی هم نوع دوسرنشین آن که علاوه بر توان اجرای ماموریت رزمی توان اجرای ماموریت‌های آموزشی را هم دارد.این جنگنده‌ها پس از ورود به ناوگان نیروی هوایی ارتش در دو پایگاه تهران و تبریز سازماندهی می‌شوند و تا کنون هم در همین پایگاه‌ها مشغول فعالیت هستند. در حقیقت حفاظت از آسمان پایتخت کشور بر عهده جنگنده‌های میگ‌-29 است

14 comentarios:

  1. Estos eran los que vinieron de Irak ?

    ResponderEliminar
  2. Hola de Irak y de Bielorrusia...está pendiente si en el 2020 se concrete la entrega de los Su-30

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Entiendo que Rusia le perjudica lo internacional, si se mete a ayudar a Iran peeero si se pone la pilas y se pasa todo por el arco del triunfo la cosa se pone picante, ademas Israel se pondría como loco y complicaría las cosas en siria para Rusia -- Y rusia por loque se ve no quiere calentar la olla.

      La URSS ya lo hubira hecho pero ya no existe

      Eliminar
    2. Hay que recordar que el embargo de armas a Irán termina en el 2020, por ese motivo se están llegando a acuerdos para esa fecha.

      Eliminar
    3. No se si es una noticia real, quiero decir no pude constatarla. La cuestión es que Rusia apoyaria en la ONU la discusión de un medio oriente libre de armas nucleares, entiendo que Iran se sumaria, Europa deberia al menos abstenerse, esto parece ir destinado a Israel

      Eliminar
    4. El embargo termina en 2022 no en 2020

      Eliminar
    5. Siento contradecirte, pero el plan integral se firmó en 2015, y este prolongaba durante 5 años el embargo de armas a iran por lo que finaliza en 2020. Un saludo.

      Eliminar
    6. Bueno pero no el contrato por Su-30SMP fue firmado pero suspendido por la resolución UN, las aeronaves se empiezan a fabricar en 2020 pero se entregan en 2022.

      Eliminar
  4. La URSS vendió los primeros MiG 29 a Irán y estaba negociando un paquete que incluía MiG31 y dicen que hasta Tu 22M. Yeltsin canceló la negociación a cambio de ayuda económica de occidente.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas Fotos!!! GRacias, Que nivel de auto abastecimiento tienen los Iranies. Se nota no tienen ningun Upgrade!

    ResponderEliminar
  6. Sin modernizar, los Mig-29 Sirios son mas capaces. Hubiese sido bueno que los modernizaran, pero habrá que ver que pasa después de 2020, ¿quizas u a compra masiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante tienen con mantenerlos operativos...

      Eliminar
    2. Sobre los mig29 Sirios tienes en este mismo blog información y si tuvieron modernizaciones.

      http://charly015.blogspot.com/2016/10/a-cuentas-con-los-mig-29sm-sirios.html

      Eliminar