domingo, 4 de febrero de 2018

En los próximos meses se recibirá el primer lote de tanques T-90M

Noticias Ejército ruso

En los próximos meses el Ejército ruso recibirá el primer lote de tanques T-90M para equipar un batallón de tanques, según han anunciado fuentes de Uralvagonzavod ...







Новый танк Т-90М скоро поступит на вооружение российской армии



Esto podría cifrarse entre 30 a 40 blindados.





















TANKI.Uralsky character (trailer)







12 comentarios:

  1. Hola, que los incorporen rápido, porque parece que Europa necesita otra lección de historia. Si no recuerdo mal, un general ruso dijo que la próxima vez que tuvieran que poner en su lugar a Europa, llegarían hasta el Atlántico. Será así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puede ser que lo hagan pero no creo que esta vez sea con locomotoras, radios, raciones y vehículos motorizados americanos, tendrán que apagarse sólitos.

      Eliminar
    2. Creo que ya no es posible largar una operación de ese tamaño y pasar desapercibida más con los medios actuales de vigilancia. Tengo un libro al respecto de la cantidaa de vehìculo enviados por EEUU e Inglaterra y es impresionante la cantidad. Pero hay que tener en cuenta que Rusia enviaba materias primas. Saludos José

      Eliminar
  2. Charly aprovecho para agradecerte por el blog y tu trabajo periodístico. ¿Estos serían los primeros MBTs rusos en servicio con cámara térmica panorámica? Saludos

    ResponderEliminar
  3. No se si tiene sentido estando tan cerca el Armata.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que justamente el Armata está más lejos de lo que creemos, por eso modernizan a los T-90 a la versión M y están volviendo a reactivar a los T-80. Y debe haber una diferencia de costos tremenda entre producir de cero al primer tanque post-sovietico a modernizar y volver al servicio vehículos en reserva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miles de T80 en depósitos. Predator es posible cambiar la turbina del T80 por el motor del T90? No es mejor pasar el T80 a una versión similar al T72 B3 , no es más resistente el T80 que el T72?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos de estos vehículos de combate piensan incorporar

    ResponderEliminar
  7. Saludos

    Al Armata le falta algun tiempo para alcanzar el IOC , las unidades que existen son prototipos, hay reportes que sistemas como el de proteccion activa Afganit todavia estan en desarrollo, el primer lote va ha ser usado por el ejercito para test, formar tripulaciones y personal de mantenimiento, se dice que se espera una produccion maxima de 100 vehiculos por año , si es asi se necesitarian de 15 a 20 años para remplazar el parque de vehiculos, aparte del lote inicial no se tienen noticias del numero que se va a adquirir, algunos analistas dicen que como es un vehiculo costoso se adquiriran cierto numero para las principales unidades, y mientras tanto es mas factible modernizar los T72/80/90 existentes.

    ResponderEliminar
  8. El T14 es al ejercito ruso lo que el f22 a la USAF: bueno, bonito, letal, pero muuuuuy caro. Creo que falta mucho para ver al T14 ingeesando al servicio.

    ResponderEliminar