domingo, 29 de octubre de 2017

OVNIS durante los ejercicios rusos

Fenómeno OVNI

Es habitual que cuando los rusos llevan a cabo lanzamientos nocturnos de misiles SLBMs o ICBMs se desaten las alarmas sobre el avistamiento de OVNIs, o sea, objetos volantes no identificados (НЛО en ruso o UFO en inglés).

Eso es lo que ha ocurrido con los lanzamientos de finales de octubre del 2017.





Los ejercicios rusos anuales con misiles estratégicos




Hay que reconocer que para uno que ande un poco despistado el ver el depende qué cosas le puede provocar más de un deslíz mental y las imágenes de los lanzamientos rusos son como para dejar volar la imaginación.






Mulder y Scully o Iker Jiménez podrían preparar un especial a cuenta de estos avistamientos y escribir libros que seguro se iban a vender como churros.

Eso sí, la galería de fotos de Alexey Yakovlev se lleva el premio ...








Sin olvidar los test del SLBM Bulava que también atraparon a muchas sensibilidades...











Otra entrada relacionada:

Una de OVNIs






3 comentarios:

  1. De esto soy un ignorante total. Tiendo a pensar en este tipo de misiles como cohetes que "simplemente" tienen una trayectoria balística, siendo que podrían dejar un satélite y ser un cohete portador de cubesats o lo que sea. No entiendo porque esas formas y figuras en el espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las espirales son típicas de los cohetes rusos más modernos (Topol-M, Bulava, Yars) porque es la etapa superior maniobrable (para evitar defensas antimisiles).

      Eliminar