lunes, 8 de mayo de 2017

Murió un militar estadounidense en Somalia (actualizado)

EEUU

Un SEAL de la US NAVY ha muerto y otros dos han resultado heridos cuando llevaban a cabo tareas de asesoramiento a las Fuerzas del Ejército Nacional en Somalia durante las operaciones de combate contra el grupo terrorista Al-Shabaab, según ha anunciado el US Africa Command el viernes pasado, 5 de mayo del 2017.

Navy SEAL killed in action in Somalia


Como es habitual en los próximos días se publicará el nombre del fallecido.



Los elementos de Al Shabaab han mostrado algunos objetos supuestamente del SEAL estadounidense muerto unos días atrás... nuevo









5 comentarios:

  1. Parece que ser asesor internacional es una de las carreras más peligrosas jaja

    ResponderEliminar
  2. Asesor? Eufemismo para enmascarar la participación directa de tropas sobre el terreno. Término usado desde tiempos de la guerra fría cuando no se quería herir demasiado la sensibilidad de la potencia contrincante.

    ResponderEliminar
  3. Samsung patrocina a este asesor...a lo mejor ha sido baja por una bateria defectuosa.

    ResponderEliminar
  4. No quiero entrar en polémicas. Pero un poco de respeto por alguien que ha dado su vida por su país y no estando precisamente en La Oficina....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Por más que uno se oponga a las políticas de un país, debería haber respeto hacia los caídos, independiente del bando. Sino nos convertimos en asquerosos carroñeros como los ucranianos que se alegraron con la muerte del Ensemble Alexandrov en el accidente de fines de año pasado.

      Eliminar