domingo, 29 de noviembre de 2015

El cadáver del piloto derribado será entregado a través de Turquía

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Según anuncia el diario turco Hürriyet, el cadáver del piloto del Su-24M derribado unos días atrás por  un cazabombardero F-16 turco será entregado a Turquía y esta lo preparará según la tradición ortodoxa ante de devolverlo a la Federación Rusa...





Москва. 29 ноября. INTERFAX.RU - Тело пилота сбитого российского Су-24 доставлено в Турцию, откуда будет передано России, пишет в воскресенье газета Hürriyet со ссылкой на главу МИД Турции Ахмета Давутоглу.
"Тело пилота будет подготовлено в соответствии с православными традициями перед тем, как будет передано России", - говорится в сообщении издания.

5 comentarios:

  1. Pues como dicen la realidad supera a la ficcion. De por si el rescate del sobreviviente as de pelicula. Se sabe algo mas de este ? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada.
    Por qué se entrega el cadaver a la gente que lo mató?

    ResponderEliminar
  4. Porque fueron afines a los turcos los que capturaron el cadaver. Entonces se lo pasan a los turcos y estos a su vez a los rusos. Los turcomanos no va a acercarse a los rusos, no después de haber disparado a los pilotos que se habían eyectado.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    En mí opinión Turquía quiere utilizar como moneda de cambio "mediática" la entrega del cadáver. O sea, de cara a los medios pretende tener un gesto de manera que pueda rebajar el enfado ruso.

    ResponderEliminar