En Petrozavodsk se llevó a cabo el primero de lo que será la serie de pruebas del nuevo diseño de Ekranoplano Orion-20 que deja atrás los diseños pequeños para conseguir una plataforma más que digna de mención ...
Ekranoplano Orion-20
Tests of a new WIG held in Petrozavodsk ervye test WIG production Ltd. EA "Orion", intended to verify design characteristics in practice, held in Petrozavodsk. winged "Orion" can accelerate to 130 kilometers an hour, then take off a hundred meters into the sky and accelerate to 300 kilometers. At the same time take on board three tons of cargo and 20 passengers. Ekranoplanes can be used on a variety of routes, including those that are inaccessible to the ordinary courts. They are indispensable for work in remote areas, for the rescuers and tourists.
Hola, Valen. No es relacionado con el tema de esta entrada, pero aun así interesante: http://russianplanes.net/id148013 Resulta que este Il-96-400T está siendo convertido en Il-96-400VPU, un avión de transporte VIP + puesto de comando aéreo como los Il-96-300VPU que son el principal modelo presidencial (solo que el 400 es bastante más grande). Ya se ve el carenado cerca del timón con el sistema de comunicación satelital. Según los comentarios en la foto, de los otros 3 Il-96-400T que la empresa de carga Polyot dejó de usar, uno más será convertido en VPU, y los otros dos en aviones cisterna.
Lo ví ayer y la antena me llamó la atención en la foto de russianplanes.
Aprovechan plataformas que han quedado fuera de uso y que son excepcionales para sacar unos aviones fenomenales a la espera de la llegada de un avión nuevo en la categoría.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Hola, Valen. No es relacionado con el tema de esta entrada, pero aun así interesante:
ResponderEliminarhttp://russianplanes.net/id148013
Resulta que este Il-96-400T está siendo convertido en Il-96-400VPU, un avión de transporte VIP + puesto de comando aéreo como los Il-96-300VPU que son el principal modelo presidencial (solo que el 400 es bastante más grande). Ya se ve el carenado cerca del timón con el sistema de comunicación satelital. Según los comentarios en la foto, de los otros 3 Il-96-400T que la empresa de carga Polyot dejó de usar, uno más será convertido en VPU, y los otros dos en aviones cisterna.
Hola
ResponderEliminarLo ví ayer y la antena me llamó la atención en la foto de russianplanes.
Aprovechan plataformas que han quedado fuera de uso y que son excepcionales para sacar unos aviones fenomenales a la espera de la llegada de un avión nuevo en la categoría.