sábado, 23 de agosto de 2014

El Vice-Almirante Kulakov en Sevastopol

Noticias Armada Rusa

El destructor de la flota del Norte de la Armada Rusa Vice-Almirante Kulakov llegó a la base de Sevastopol donde recibirá unos trabajos de mantenimiento en una operación digna de mención. No sólo porque un buque de entidad de la flota del norte acabe recibiendo cuidados en una instalación de la flota del mar Negro sino por el significado que tiene esto tras la incorporación de la región de crimea y la ciudad de Sevastopol a la Federación Rusa.

Esto es una selección de la galería fotográfica publicada en el blog modgahead-sev de la llegada del Kulakov a Sevastopol:








El resto de las imágenes en la página del propietario en:




Aunque parece que se trata de un lavado de cara siempre es bueno tener presente el "antes" y el "después", sobre todo en el material gráfico porque si se instala algo nuevo estas imágenes del "antes" puede servir de piedra de toque.


2 comentarios:

  1. According http://www.vpk-news.ru/news/20230 the Admiral Levchenko will be the first ship, not part of the Black Sea fleet, which will be renovated in Sevastopol in the 13th Sevastopol Shipyard of Black Sea Fleet of the Russian Defense Ministry, who has signed a 3-year state contract for the repair and maintenance of ships the Black Sea Fleet as well as other ships Fleet of the Russian Navy performing tasks on the southern sea areas.

    ResponderEliminar