lunes, 27 de marzo de 2023

Los Mi-28NE de Uganda

 Uganda

Durante la visita del Pre4sidente ugandés Yoweri Museveni a la base aérea en Entebbe para alabar a la Fuerza aérea de Uganda por sus éxitos durante la Operación Shuja se pudo ver algo interesante:



Museveni praises Uganda Air Force for accurate, fast strikes during operation Shuja in DRC


Entre lo exhibido estaban 3 helicópteros de combate Mil Mi-28NE con los emblemas de la Fuerza Aérea de Uganda y esto es una novedad digna de mención:





Por lo tanto, Uganda es el tercer operador de Mi-28NE, la versión de exportación del Mi-28N ruso, tras Irak y Argelia.


Mi-28NE


La ceremonia se llevó a cabo en estas instalaciones:





Desde Rusia se anuncia que se está ejecutando el contrato -las entregas- de helicópteros de combate Mil Mi-28NE para Uganda. nuevo

Россия исполняет контракт на поставку в Уганду боевых вертолетов Ми-28НЭ


El primer lote ya fue entregado y el resto se enviará para primeros de 2023.


Un poco más nuevo



1 comentario: