martes, 26 de octubre de 2021

El "carrusel de los tigres"

 Noticias ejército ruso

El Ministerio de defensa ruso anunció que durante los ejercicios llevados a cabo en el polígono de Shilovo, en la región de Novosibirsk, las unidades especiales pusieron en práctica una nueva táctica de incremento de ritmo de fuego denominada "carrusel tigre"...

Спецназ ЦВО впервые применил новую тактику "Тигровая карусель" на учениях в Сибири


Y de qué hablamos ¿?... pues de esto:







5 comentarios:

  1. No sé en qué ejercicios han sido, creo que en los últimos pero en un video se podía ver una posición de tiro de un T-90, una V o Y, donde te asomas por una entrada, disparas y enseguida retrocede y avanza para el puesto contrario y para cuándo emerge ya ha recargado.

    Si sabes del vídeo que hablo, igual podrías hacer una entrada o publicar el vídeo, lo digo por qué a mí me pareció muy bonito de ver y me gustaría que otros lo vieran (no guarde el enlace).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, vi ese vídeo. Era un experimento sobre nuevas posiciones par evitar los medios de reconocimiento enemigos. Una posición soterrada, cubierta con redes de camuflaje con dos salidas para, dependiendo del momento, utilizar una y otra para disparar.

      Eliminar
    2. Exactamente! Me pareció magnífico y muy ingenioso, una vez dentro de la malla a ver cómo le aciertas con munición de precisión...

      Me gusta el ingenio de los rusos.

      Eliminar
  2. ¿Qué son los vehículos que se ven circulando al fondo, blancos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      En el minuto 1:02 ¿?

      Por como se mueven parecen blancos móviles, quizá sobre raíles.

      Eliminar