sábado, 30 de octubre de 2021

Rusia inicia la construcción de 4 estaciones para el control espacial

Noticias Defensa Aérea

Este año 2015 se iniciarán los trabajos de construcción de 4 estaciones de control espacial en las regiones de Moscú, Kaliningrado, Altay y Primorsky que se sumarán a las que ya hay en el cáucaso, Najodka, Moscú y Tayikistán ...







Se tiene previsto construir más de una docena de estas estaciones LASER y radar en la Federación Rusa en los próximos años.


КУБИНКА /Московская область/, 18 июня. /ТАСС/. Минобороны РФ приступило к строительству новых комплексов системы контроля космического пространства, всего в ближайшие годы планируется развернуть больше десятка таких станций.
Об этом сообщили журналистам в пресс-службе военного ведомства.
"В текущем году ведутся строительные работы по созданию новых радиотехнических комплексов контроля космического пространства в Московской, Калининградской областях, Алтайском и Приморском краях", - говорится в сообщении.
El artículo al completo en: tass.ru



El Ministerio de defensa ruso espera que para 2025 se hayan desplegado más de 12 estaciones de seguimiento LASER... nuevo


3 comentarios:

  1. Estaciones de control de satélites??o estaciones de seguimiento??
    Nasser el Sonbaty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Estaciones más de seguimiento. También sirven para monitorizar los propio. Un uso interesante es encontrar y ver los satélites que lanzan los otros y que no quieren que se encuentren ni se sean, como algunos modelos militares.

      Eliminar
  2. Agradecido por la respuesta Valen,saludos cordiales y pinchazo de publi.
    Nasser el Sonbaty

    ResponderEliminar