miércoles, 23 de septiembre de 2020

Los chinos le quitan el trabajo a Sean Connery

China

Habéis visto 'La Roca'...




Para los que no la hayan visto decir que es una película de acción protagonizada por Sean Connery y Nicolas Cage en la que dejan como un erial la famosa isla de Alcatraz, en San Francisco (EEUU).


Dicho esto, los chinos han publicado un vídeo promocional de sus capacidades ofensivas en el que los bombarderos H-6 atacan, entre otras cosas, la base Anderson en Guam... la base estadounidense:




Que en un vídeo chino sus bombarderos ataquen una base estadounidense (minuto 1:05) pues es lo normal pero lo que ya no es tan normal es lo que se ve en el minuto 1:13...



Y es así porque lo que se ve que atacan en el minuto 1:13 es la isla de Alcatraz y eso ya es trabajo para el tío Connery y para el tío Cage:



El porqué alguien metió a la isla de Alcatraz entre los blancos a atacar por los bombarderos chinos H-6 ya queda para la teoría de la conspiración (!).


3 comentarios:

  1. También tomaron ¨prestado¨ unos segundos del film The Hurt Locker, cuando el primer EOD muere en la explosión.

    ResponderEliminar
  2. Saludos

    Y las de Guam son de Transformers, Revenge of the Fallen.

    ResponderEliminar
  3. No es que metieran las isla de alcatraz, es que han cogido prestadas las imágenes de las películas, directamente. No entiendo el cutrerio, digo yo que hacer un cgi será más fácil que fabricar y mantener un ala de bombarderos....

    ResponderEliminar