martes, 2 de abril de 2024

Helicópteros Mi-8AMTSh-VN y todo lo que los rodea (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea rusa

Según anuncia Helicópteros de Rusia, ya se habría firmado con el Ministerio de defensa ruso el primer contrato para el suministro de helicópteros CSAR Mil Mi-8AMTSh-VN ...


Helicóptero Mil-171Sh-VN







Se trataría de 10 aparatos a entregar entre 2020 a 2021.


Helicóptero CSAR Mil-171Sh-VN





Los 10 helicópteros Mi-8AMTSh-VN recibirán sistemas defensivos LSZ-8VN ...


Вертолеты Ми-8АМТШ-ВН оснастят оборонными комплексами



Este año 2020 se entregarán los primeros helicópteros CSAR Mil Mi-8AMTSh-VN ...

Война и Ми: спецназ получит «летающий танк»



Algunos detalles del nuevo helicóptero CSAR Mil Mi-8AMTSh-VN...

Под крышей дыма своего: вертолёты спецназа получат надежную защиту



Se inició un ciclo de pruebas de vuelo con el prototipo...

Ростех начал летные испытания новейшего вертолета для спецназа


La primera fase se completará en noviembre. Después se incorporarán a las pruebas otros dos helicópteros Mi-8AMTSh-VN.


Entrarán en servicio en 2021...

El segundo en 2022.


En este vídeo lo podéis ver al detalle... 





Los primeros ya han sido entregados (diciembre 2021)... 




Este 2022 2 Mi-8AMTSh-VN serán desplegados en el regimiento aéreo con base en Smolensk... 



Probablemente con el 440º OVP



En uso en Zaporozhie, durante el conflicto en Ucrania nuevo





10 comentarios:

  1. Va bien cargadito de juguetes, como se suele decur full equipe.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la versatilidad de este aparato. Ya vamos en la iteración número xxxx

    Es curioso, eso sí, que utilice dos aparatos optrónicos distintos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que uno es en exclusiva para el artillero y el otro para el piloto / operador de sensores orientado a la búsqueda.

      Eliminar
  3. Hola

    En su día yo listé las versiones del Mi-8 y lo deje cuando alcancé las 150.

    ResponderEliminar
  4. Podrían elegir una sigla más corta y práctica...

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión esta versión solo sera para unidades de operaciones especiales, por lo tanto su numero sera muy reducido

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto y me repregunto ¿por qué vender este heli a China? Sí es más que obvio que lo hacen para robar y copiar la tecnología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que tú pensamiento lógico también lo es para Putin y la lógica indica obvio otras transacciones a favor de Rusia más allá de la venta misma.

      Eliminar
    2. Si muchos favores a Rusia son re todo dar tecnología a tú enemigo

      Eliminar