viernes, 23 de julio de 2021

En los buques de la Armada Rusa se instalarán motores más capaces que sus homólogos ucranianos (actualizado)

Noticias Armada Rusa

El servicio de prensa de la Corporación rusa OSK ha informado que las 3 primeras fragatas proyecto 11356 modificado para la Armada Rusa y las 2 primeras proyecto 22350 instalarán turbinas de gas ucranianas pero a partir de la 4ª proyecto 11356 y a partir de la 3ª proyecto 22350 éstas instalarán una turbina de gas de diseño y fabricación rusa que mejorará las capacidades de su homóloga ucraniana...


La producción de este nuevo equipo ruso se espera para finales de 2017 o comienzos de 2018. Esto significa un retraso en el programa de fragatas en construcción para la Armada Rusa.


Фрегаты ВМФ вместо украинских двигателей получат улучшенные российские
"Первые три сторожевых корабля проекта 11356 и первые два корабля проекта 22350 уже оснащены ГТД украинского производства. Последующие фрегаты обоих проектов будут оснащены энергоустановками российского производства с характеристиками, превосходящими украинские аналоги", — заявили в пресс-службе.

El artículo al completo en: ria.ru


La primera fragata proyecto 22350 con motorización rusa será botada el 1 de junio... 



Первый фрегат проекта 22350 с российскими двигателями спустят на воду до 1 июля

Se trata de la 3ª de la clase Gorshkov.



Ya comenzaron las entregas en serie de motores rusos para los grandes buques militares...









Esta primera será instalada en la fragata proyecto 22350 'Almirante Isakov'.



4 motores más para las 22350 rusas... nuevo

16 comentarios:

  1. eso significa que por lo menos las primeras 5 estan garantisadas a tiempo

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  2. Y los ukro les siguen vendiendo turbinas para la armada rusa?

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    1. Hola

      No. Eso se acabó hace tiempo.

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    2. Hola Valen, pero la noticia que posteas dice: "las 3 primeras fragatas..". Saludos

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    3. Hola

      Yo lo que leo es que las dos primeras utilizan motores diesel rusos y turbinas ucraninas y que el restyo utilizan todos los equipos rusos.

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  3. Que lindo la independencia, ukros pobres querían ser europeos occidentales, la rusofobia les jugó en contra, todos los buques rusos 100% rusos

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  4. Con esto se cierra un ciclo. El sistema completo de turbinas y motores diesel, incluyendo reductoras y sistema informático de control, es entregado por la rusa OSK.

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  5. Hola

    Siempre ocurre igual. Cuando Rusia estuve inmersa en la crisis post-soviética se escuchó y leyó de todo pero nada positivo. Siempre con el pesimismo por todos lados.

    En su momento yo decía aquello de... paciencia, que pasará y después las cosas serán mucho mejores y no te quiero decir lo que me decían de las corbetas proyecto 20380 o de las fragatas 22350 o de los submarinos Borey o Yasen o del tanque Armata o de tantas y tantas cosas que finalmente sí salieron adelante pero que en su momento fueron no puestas en entredicho sino lo siguiente.

    Y todavía sucede.

    Lo que le pasó a Rusia con los motores de sus buques es algo que no sufrió nadie a esa escala y han salido adelante.

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  6. Sin duda el golpe fue muy duro. No se trataba sólo de fabricar algunos componentes, sino de hacerlos con estándares completamente nuevo. Es un salto enorme. Cambiaron los sistemas de diseño, se digitalizó todo el proceso, se modernizaron y automatizaron las plantas industriales. Por eso, no con poco orgullo, los rusos ahora muestran sus plantas industriales en aviación, motores, turbinas y se ven impecables con tecnología de punta. Sin duda un ejemplo de esfuerzo, inversiones, investigación y reforma del sector industrial.

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  7. Los ucranianos rusofobicos, perdieron el cliente ruso
    Esto quiere decir que la herencia soviética de Rusia ya está desapareciendo, Rusia no necesita ni un tornillo de Ucrania.
    El Maidan color revolution si que le salió caro a los ukranianos. Se quedaron sin el mercado ruso

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  8. Ucrania pronto desaparecerá como estado y solamente quedará un proto estado fascista en la zona occidental.

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    1. Yo soy "optimista" en que el estado ucraniano seguirá existiendo en su forma actual, pero más que nada porque nadie se quiere hacer cargo del quilombo, inclusive los rusos, que nunca mostraron muchas ganas de hacerse con el Donbass.

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    2. Hola

      Los dirigentes ucranianos actuales son unos irresponsables.

      Es imposible dejar de hacer cosas con tu principal cliente simplemente por unos prejuicios y unos odios hacia éste, ya que hacerlo supone que pierdes tu principal mercado.

      España por mucho que pase no puede dejar de lado a Marruecos o a Portugal o a Francia porque sería pegarse un tiro en el pie y esto lo entendieron rapidamente en Turquía cuando se derribó el Su-24M en Siria.

      Ucrania no se ha pegado un tiro en el pie sino en cada pie.

      No hay manera de que el mercado europeo asuma el roll que tuvo Rusia en relación a la economía ucraniana. No se trata de suplir a uno con otro porque no hay manera de lograrlo cuando los productos tecnológicos ucranianos disputarían el mercado europeo con los franceses o alemanes o etc y en esa disputa no tienen opción a lograr cuota de mercado, ni siquiera con ayudas políticas.

      Ucrania no tiene posibilidad de disputar el mercado civil con productos alimenticios o con equipos electrónicos o etc... lo único que tienen es su posición estratégica entre Europa y Rusia. Nada más.

      En este país de las maravillas que venden los pro-europeos ucranianos no se habla de cómo empresas que en su día eran punta tecnológica a nivel mundial están mendigando para no echar el cierre porque sus exportaciones iban dirigidas, principalmente, a la industria aeroespacial rusa.

      Estos días se ha publicado una cosa que es sonrojante. Las autoridades ucranianas para no reconocer que siguen dependiendo de Rusia adquieren los repuestos para sus centrales nucleares en Alemania que sirve de puente con las empresas rusas, o sea, que las compran a los rusos pero hacen este ardiz para no dar el brazo a torcer. Claro, los rusos se lo están cobrando a peso de oro, como se suele decir.

      El problema con el Donbass no es que acabe siendo o no territorio ruso sino que éstos no pueden dejar que acabe siendo territorio OTAN. Es aquello de las casillas del ajedrez.

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    3. Aun con todo existen ciegos que hablan de unirse a la Unión europea/OTAN sera la salvación. Pero Europa no comparará sus motores para misiles de crucero, turbinas para embarcaciones, motores para helos y aviones, Europa no cooperara con Antonov.

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  9. Hola

    La OTAN no es nada más que un mercado cautivo donde los principales países (EEUU, Gran Bretaña, etc) les venden sus productos de defensa a los demás; una vez el que quiere entrar debe de amoldarse a unos estándares.

    Los países que quieren entrar suelen destruir sus propias industrias de defensa que se deben primero renovar y luego o son absorvidas por los gigantes del ramo o simplemente desaparecen porque no pueden competir. En el mejor de los casos se mantienen a base de contratos insignificantes mientras las empresas de EEUU o de Gran Bretaña o etc se hace con la parte del león ya sea directamente o mediante subterfugios, como la absorción de las empresas del país de marras.

    Ucrania no vendía unos pocos motores a Rusia sino una barbaridad en muchas categorías. No hay ninguna probabilidad de que Europa o EEUU satisfaga las necesidades ucranianas en ese aspecto y por ser generosos sólo China lo podría pero ya EEUU ha puesto el grito en el cielo ante esa posiblidad.

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  10. Una empresa de motores para cazas querían comprar los Chinos , y USA lo bloqueo, los chinos si pueden compraran lo que más les interesa de Ucrania la empresa de motores turbofan

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